┬┐C├│mo saber la contrase├▒a de Facebook de mi pareja?

No importa la razón por la que quieres descubrir la contraseña de una cuenta de Facebook, lo cierto es que se trata de una práctica totalmente ilegal; aun así existen algunos trucos y apps que permiten conseguir la contraseña de alguien.

Cuando se trata de Facebook, la plataforma social más popular en todo el mundo, mucha es la información que encontramos en internet; desde estrategias de marketing hasta trucos para aprovechar al máximo esta red social que sin dudas forma parte del día a día de muchas personas.

Asimismo, muchas veces suelen aparecer incógnitas acerca de si es posible encontrar la contraseña de seguridad de otra cuenta de Facebook ajena a la nuestra y la respuesta es que sí es posible, pero a la vez es un acto ilegal.

Esto último es debido a que acceder a la cuenta personal de cualquier otra persona se considera una práctica totalmente invasiva, lo que puede traer consigo hasta una penalización.

¿Cómo saber la contraseña de Facebook de mi pareja?

Formas de entrar a un Facebook ajeno sin levantar sospechas

A pesar de lo que hemos mencionado al principio, muchas son las búsquedas de cómo descubrir la contraseña de Facebook de alguna persona, sobre todo de una pareja. Es por esta razón que aquí hemos preparado una lista de posibles opciones para averiguar la contraseña de tu pareja.

Antes de iniciar con estas opciones es importante saber que, hoy en día se han diseñado muchos software y aplicaciones para que puedas ingresar a la cuenta de cualquier red social, por lo que decir con exactitud qué método seguir para entrar al Facebook de alguien es algo incierto.

Aunque esto lo puedes realizar a través de un dispositivo móvil o un ordenador con conexión a internet.

Trucos más comunes para espiar el Facebook de tu pareja

Ahora que sabes lo arriesgado que es descubrir la contraseña de una cuenta de Facebook, te contamos la otra cara de la moneda de los hackers o de personas que ya tienen experiencia en este acto delictivo. Esto lo hacen realidad gracias a las aplicaciones y técnicas que permiten acceder a esta información personal.

A continuación te presentaremos algunas opciones para que puedas ingresar al Facebook de tu pareja utilizando fuentes “confiables” y algunas de dudosa procedencia:

Sniffer

Este es un tipo de software que se encarga de hackear redes sociales, para ello la persona encargada de esta actividad debe estar conectada al mismo momento y en la misma red que la persona objetivo a espiar. Su función es poder analizar la información y flujo de datos que se procesan en la red del dispositivo que se espía.

Además, filtra al hacker la información necesaria para acceder tanto a Facebook como otras redes sociales y plataformas en línea.

Keylogger

Keylogger también es un software que debe instalarse en el dispositivo de la persona a espiar para así poder funcionar adecuadamente; registrando y almacenando cada palabra escrita por la persona en su teclado y, de esta manera se puede obtener contraseñas de cualquier red social, tal como lo es Facebook.

Este software destaca por su fácil instalación y funcionamiento, además de que no levanta sospechas al momento de instalarlo en el dispositivo electrónico de tu pareja.

Enviar un correo electrónico engañoso

Esta táctica es una de las más usada para así poder conseguir la contraseña de Facebook de cualquier persona, incluyendo a nuestra pareja y, esta estrategia consiste precisamente en el envío de un correo electrónico totalmente falso el cual incluirá información relacionada a esta red social, que transmita seguridad y se vea lo más real posible para que así la persona a espiar acceda al enlace e inicie sesión a partir de él mismo.

Este correo electrónico contendrá un aviso de la propia red donde se indica que tu cuenta ha violado las normas de Facebook o se han visto comprometidas y por eso deberá iniciar sesión a través del link suministrado.

Al momento de ingresar al enlace, se activará un script anónimo en segundo plano.

Una vez que se ha ejecutado el script, se mostrará la plataforma de Facebook donde la persona deberá ingresar sus datos para iniciar sesión; en este momento arrojará un error y así es como se habrá obtenido la base de datos de la persona que estamos espiando.

Troyano

Se trata de un tipo de software malicioso que para usar se debe tener un tanto de conocimiento y experiencia ya que su uso debe hacerse con mayor delicadeza. Estos son virus que invaden el dispositivo a espiar por medio de correos electrónicos, anuncios falsos, imágenes, música u otros elementos.

Es muy común que estos virus aparezcan tras descargar películas y juegos en archivos Torrent o también con el método de P2P, por lo que su análisis no es identificado por los antivirus y se logra transferir datos de las personas a otros medios.

Esta opción no es tan efectiva para descubrir la contraseña de Facebook de tu pareja, pero sí puede ser usada por hackers para realizar la misma operación.

mSpy

Esta última, pero no menos importante de todas, es una de las opciones más confiables y rápidas de usar para lograr un monitoreo de las redes sociales de tu pareja o cualquier persona. Este tipo de software es pago y muchas son sus funciones, entre ellas lograr conseguir la contraseña de cualquier red social.

Por lo que si buscas un medio para espiar a alguien esta es una de las mejores formas de hacerlo, tan solo deberás invertir un tanto de dinero para acceder a la información de seguridad.

Ventajas de usar mSpy para espiar Facebook de tu pareja

Las funciones más beneficiosas para realizar un hackeo de Facebook las sabrás al momento de pagar la suscripción a la popular herramienta mSpy; sin embargo aquí debemos confirmar y asegurar que con este software sí podrás acceder al Facebook de tu pareja así como también a otras aplicaciones que use en su móvil.

Tal como WhatsApp, Snapchat, Instagram, así como a los mensajes de texto, historial de llamadas, correos electrónicos e incluso por qué no a sus cuentas bancarias u otras plataformas que requieran de contraseñas o datos personales.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments