¬ŅC√≥mo saber cu√°ntas horas he jugado al Clash Royale?

También conocido por la abreviatura de su nombre, CR, Clash Royale es un juego de estrategia en línea, el cual está disponible en dispositivos móviles. Tras el gran éxito de Clash of Clans, la compañía Supercell quiso replicar la fama y lo logró a mayor escala, haciendo que los fans se viciaran, perdiendo el control del tiempo.

Entérate desde cuándo has estado jugando al Clash Royale

Clash Royale es un juego que ha tenido la dicha de superar las 100 millones de descargas en el servicio de Google Play, siendo una app para móviles disponible en esa tienda, por lo que ha logrado posicionarse como uno de los juegos más jugados y descargados del momento y hasta de la historia.

Es un juego que tiene la capacidad de hacer que cualquier persona se quede enganchado con él, haciendo que nadie se quiera quitar de la pantalla por horas.

Por esta misma razón es que la mayoría de usuarios de este juego no tienen claro cuántas horas le han dedicado a Clash Royale en todo el tiempo que llevan jugándolo, así que es normal que quieran conocer la cifra exacta.

En esta oportunidad te enseñaremos cómo saber cuántas horas has jugado al Clash Royale. Ahora bien, debes tener en cuenta que existen distintas maneras de poder determinar el tiempo; por lo tanto, vemos conveniente dividir las opciones, para que sea más fácil de ver.

Probablemente hayas visto que la alternativa más recomendada es el Royale API, pues es un sitio web que tiene la potestad de acceder a todos los datos de una cuenta, recolectando la información en función de las horas de conexión.

Allí mismo también se muestra la información de desconexión e inactividad. Todo esto, para determinar en realidad cuánto tiempo has estado dentro de la app; sin embargo, no es la única. Es por eso que vemos conveniente hablarte de cada una de ellas.

Cómo saber cuántas horas has jugado al Clash Royale

Como ya hemos mencionado con anterioridad, tras pasar mucho rato jugando varias partidas y ganar consecutivamente, llegamos a un punto en el que perdemos la cuenta del tiempo que llevamos.

Aunque no lo parezca, es importante saber esta información, ya que es posible que estemos invirtiendo mal nuestro tiempo en cosas que no nos benefician. Somos conscientes de que lo mejor es organizar un horario, de esta manera le estaríamos dedicando lo justo a cada actividad.

Por otro lado, en el caso de los padres, también es bueno que conozcan lo mucho o poco que pasan sus hijos en el móvil jugando, para establecer límites.

A continuación te vamos a explicar los cuatro métodos que existen hasta el momento, de modo que puedas elegir el que más te guste entre todos los presentados.

  • Royale API: es una página que nos proporciona el tiempo preciso que hemos estado dentro de la app de Clash Royale. Lo único que se necesita es conocer el tag, lo cual tiene dos beneficios: además de conocer las horas, también tendremos acceso a todo tipo de estadística. Podrás usar dicha herramienta desde el siguiente enlace.
  • Stats Royale: se trata de otra página más, que tiene una función parecida a la anterior, pues le brinda a los usuarios todo tipo de estadísticas que deseen, como el tiempo exacto que tienen jugando desde que la cuenta fue creada. Para entrar a ella, haz clic en el siguiente link e inicia sesión con los mismos datos que usaste en el juego.
  • Google Play: la última forma es mediante un aplicativo directo del servicio de Google Play. De esta forma podemos conocer el tiempo que hemos jugado en cualquier título en específico.

Para ello, lo primero es ingresar a la plataforma de Google Play, donde podremos encontrar el icono de dicho videojuego. Una vez dentro y antes de abrir el juego, tienes que seleccionar la opción de Detalles. Luego de eso, podrás ver la cantidad de tiempo exacta por día y en su totalidad. En caso de que no se vea esa opción, es por una desactualización.

Desde cuándo tienes el juego

Otro dato que se puede ver en un plano general es el día exacto en que iniciamos una aventura junto a esta entrega, ya sea Clash Royale o Clash of Clans. No es tan relevante como lo pasado, pero para aquellos que lleven meses o años jugando, quizá estén nostálgicos y quieran saber la fecha.

Para simplificarlo, mostraremos los dos métodos sencillos que te permitirán saber desde qué día y mes en específico se encuentra instalado el juego en el móvil Android.

  • Google Play Games: nuestra primera alternativa de esta lista se logra a través de la verificación del primer logro, el cual se registra con la sincronización de la cuenta de Google. Esta es la más recomendable y profesional entre las dos.

Para acceder a la información, tienes que ingresar a dicha herramienta y desde allí buscar los logros. Debes ubicar el primero que se consigue al abrir el juego y completar el primer resultado, que nos permite iniciar.

  • Los ajustes del terminal: la otra que nunca suele fallar es la de verificar la fecha, pero esta vez de la instalación del videojuego en el móvil. Es más específica, pues muestra cuándo comenzaste a jugar una vez descargado.

Para hacerlo, tienes que dirigirte a los Ajustes del terminal. Al estar dentro, buscar la opción de Aplicaciones y presionar sobre el icono de Clash Royale, para ver lo que tanto estabas buscando.

Sin duda, hemos tratado de cubrir todas las necesidades con respecto a las dudas sobre el lapso que hemos acumulado a través de los años al jugar Clash Royale.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments