¬ŅC√≥mo ver cu√°ntas horas he jugado Brawl Stars?

Brawl Stars es uno de los videojuegos para multijugadores más jugados en los móviles, tanto Android como iOS, ya que ofrece una experiencia de juego y unos gráficos que nos incitan a jugar por muchas horas; sin embargo, esto mismo nos lleva a perder el control, por lo que es necesario llevar una contabilidad del tiempo.

Conoce todo el tiempo que has estado jugando Brawl Stars en los últimos años

Es normal que cuando un juego nos gusta mucho, pasemos más horas de lo apropiado en él, tratando de conseguir más victorias, avanzar en la historia o cualquier otro elemento en cuestión; sin embargo, claramente esto no es bueno, ya que en ocasiones gastamos más tiempo de lo que deberíamos.

Nadie puede discutir el hecho de que está bien distraernos un poco en el día, por lo que cualquier entretenimiento es bueno, sea una película, un libro o un videojuego, pero ninguno de los mencionados debe robarnos tanto tiempo.

Tampoco es como que llevemos un cronómetro con nosotros cuando jugamos, menos cuando es tan divertido, así que es fácil perder el control de las horas.

Para que no cometamos los mismos errores una y otra vez, tenemos que establecer un horario y límites de juego, de modo que el día sea aprovechado de forma eficiente, invirtiendo el tiempo en lo que en realidad nos beneficia, como trabajar o estudiar.

La buena noticia para muchos jugadores que también estén interesados en conocer las horas que han jugado hasta el momento es que la mayoría de apps y launchers incluyen un reloj, el cual acumula y calcula cuánto hemos hecho.

Si tu pregunta es si en Brawl Stars es posible conocer el tiempo de juego que llevas, la respuesta es sí, pues es muy necesario para los jugadores.

Convertirse en el mejor de la competencia no es fácil, por lo que debemos tener conocimiento sobre cuántas horas se le ha dedicado al videojuego, los logros y trofeos obtenidos y más, para avanzar de nivel y llegar a los rankings nacionales.

Cómo ver cuántas horas has jugado Brawl Stars

Antes de proceder a explicar los pasos que se deben realizar, para ver las estadísticas, es importante destacar que no es posible ver la información requerida desde la propia configuración del juego, sino que tendremos que buscar apps y páginas webs terceras que se especialicen en mostrar los datos al detalle.

Lo único que podremos encontrar dentro del juego es un perfil de jugador, en el cual solo se reflejan ciertas cuentas y progresos de la cuenta, pero allí no se incluye el lapso de tiempo invertido.

Siempre es bueno conocer nuestros logros e incluso el de los demás, para comparar resultados, por lo que hasta este detalle se debe tener en cuenta.

Para fortuna de muchos, existe una herramienta llamada ¿Cuánto tiempo has pasado jugando Brawl Stars? La misma se encuentra en el sitio de Brawl Time Ninja. A través de ella podremos saber la cantidad exacta que hemos jugado. Lo único que se necesita es el Tag o ID de jugador, sin ningún otro dato personal.

Cómo encontrar el código ID del jugador

Es posible que no sepas dónde encontrar el código ID, por lo que nos hemos tomado la atribución de explicarte el paso a paso que debes realizar en este caso.

  • Lo primero es entrar a la app de Brawl Stars desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez cargue el juego, aparecerá el menú de inicio con el personaje y otras opciones. Allí debemos presionar en el apartado del nombre de tu jugador, que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  • Esto nos llevará a la sección de Perfil, donde veremos todos los datos relacionados, como la foto, nombre e información personal.
  • Justo debajo de la imagen del perfil se encontrará un código, que comienza con el símbolo de #, seguido de números y letras, lo que sería tu ID de jugador o Tag.

Tienes que saber que dicha cifra es única para cada jugador, lo que significa que todos tienen uno distinto y sea automáticamente después del registro. El mismo juego te permite copiarlo, así que hazlo y sigue con el verdadero procedimiento.

La herramienta de Brawl Time Ninja

Si has llegado a este punto, es porque estás más que seguro que quieres ver cuántas horas has jugado en Brawl Stars. Lo bueno es que también es un proceso fácil, por lo que en pocos minutos ya tendrás esta información en tus manos.

  • Primeramente debes entrar a la página web de Brawl Time Ninja, a través de ese enlace.
  • Una vez dentro, ya debería tener copiado la serie de caracteres correspondiente a tu ID. Si no lo tienes, debes volver al procedimiento anterior. Con él en el portapapeles, debes pegarlo en la barra de Ingresar etiqueta, en la herramienta de ¿Cuánto tiempo has pasado jugando Brawl Stars?
  • Lo siguiente es presionar en el botón rojo, que dice Buscar. A los pocos segundos de hacerlo, podrás ver en la pantalla como aparecen todos los datos.

La propia web te explica que podrás descubrir todo tipo de estadísticas del juego, desde las horas de juego, como la cantidad de trofeos ganados, el porcentaje de victoria y más, con tan solo escribir tu Tag o el de otra persona a quien tengas que enfrentar. Por si fuera poco, a su vez te permite ver al club que perteneces.

Para volverlo más dinámico, también podrás participar en un test, el cual te será útil para determinar qué tipo de brawler eres en el juego.

Incluso muestra una comparativa de lo que jugaste y cómo ese tiempo equivaldría a ver películas o escuchar música, haciéndonos reflexionar sobre todas las formas de entretenimiento que hay o cómo debemos invertir mejor nuestro tiempo.

Otra alternativa para conocer el tiempo invertido en Brawl Stars

La opción pasada ciertamente es la oficial y la más usada, pero en Internet podemos encontrar otras tantas herramientas que podemos usar para ello; sin embargo, nosotros solo recomendamos la página de ChillBS, la cual comparte similitud con la de Brawl Time Ninja.

En este caso, el sitio se encuentra en el idioma español, tiene una interfaz muy sencilla y solo requiere del ID del jugador, cuidando de la privacidad del jugador.

La ventaja que tienen los jugadores al usar sitios webs de este tipo es, que además de ofrecer las básicas estadísticas sobre el juego, al mismo tiempo ofrecen guías y combinaciones de acuerdo al mapa o meta actual de este juego.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments