¬ŅC√≥mo saber cu√°ntas horas he jugado apex legends?

Apex Legends es un videojuego del género “battle royale” en primera persona, el cual tuvo su estreno en el año 2019 y desde ese momento se ha vuelto el favorito de muchos, dejándolos pegados a la pantalla queriendo jugar más y más, pero es importante saber cuántas horas se le dedica, para no exceder el tiempo estándar.

Lleva un control de tus horas de juego en Apex Legends

Son muchas las personas que juegan videojuegos que cada vez están más interesadas en conocer cuántas horas le dedican a un título, sea en específico o varios, pues aunque es una curiosidad que podríamos sentir desde hace mucho tiempo, antes no era posible saber exactamente la cantidad de horas.

Parece irreal, pero los contadores de horas es un recurso que se ha vuelto un vicio común, especialmente en los jugadores, pues hasta en nuestra vida cotidiana deseamos saber en qué cosas invertimos nuestro tiempo.

Ciertamente es importante determinar que a lo que más le dedicamos tiempo son a los oficios, trabajos o pasatiempos que nos gustan y nos benefician.

La buena noticia es que actualmente, tanto los medios para jugar y los propios videojuegos dan una medida precisa y absoluta de dicho valor, como Apex Legends, por lo que es fácil saber cuántas horas llevamos sentados frente a una pantalla.

Por si no lo sabías, una persona que lleva varios meses jugando el mismo título puede alcanzar hasta las cuatrocientas horas en un juego, sin darse cuenta.

Es por eso que siempre es buena idea tener el control, de modo que no desperdiciamos tiempo demás, sino que podemos gestionarlo en otras actividades que nos generen frutos, como el trabajo, el mantenimiento a la casa y más. Si es lo que quieres, a continuación te diremos cómo hacerlo.

Cómo saber cuántas horas he jugado en Apex Legends según el dispositivo

Antes de proceder a explicar los pasos a seguir, para saber la cantidad de horas en el juego Apex Legends, primeramente debemos informarte de que existen dos métodos para conocer dicha información, ya que todo dependerá del dispositivo que usas para jugar; es decir, si usas una consola o PC.

No todos ofrecen una ventaja así, pero este juego está libre para diferentes plataformas. De esa manera las personas pueden escoger el que más les guste.

Empecemos por la más fácil y común: ver las estadísticas a través de la Xbox o PS4. En estas dos últimas consolas mencionadas viene incorporado un contador, el cual permitirá visualizar el tiempo que hemos estado jugando.

Para ello, debemos ir a la Configuración de cada caso y luego debemos acceder a los diferentes paneles que ofrecen al momento de estar en ese lugar.

Aquellos que usan una PC, es algo más simple; sin embargo, antes que nada, lo primero que debes hacer es descargar Steam en el ordenador, ya que con ella podrás visualizar las horas que has estado jugando en Apex Legends. Una vez lo tengas, debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Estando en la PC, debemos abrir la app de Steam, para acceder al servicio con tu cuenta ya previamente registrada. Si no la tienes, debes crearla primero.
  • Al estar dentro, debes dirigirte al apartado de tu selección de juegos, donde podrás encontrar todos los títulos que tengas descargados, como Apex.
  • Lo siguiente es hacer clic sobre él. Al hacerlo, justo al lado del botón de Jugar, se encuentra el contador de la plataforma, el cual nos va a mostrar las horas totales que le hemos dedicado al juego.

No existe otra alternativa sencilla para hacerlo, pues de otra forma se dificultará mucho más. Por ejemplo, el resto de métodos disponibles no incluyen un contador de tiempo, por lo que tendrías que estar midiendo el tiempo con el móvil a cada rato y, por obvios motivos, no es un procedimiento viable, para ver las horas de juego.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments