¬ŅC√≥mo saber cu√°ntas horas ha jugado un campe√≥n en LoL?

Aunque se trata de un juego gratuito, League of Legends demanda un invaluable recurso para su disfrute: tiempo. Si deseas saber la cantidad de horas que has gastado en el juego de Riot Games, o las invertidas por un campeón en LoL, esta entrega es para ti.

¿Es posible saber el tiempo total invertido en LoL?

A diferencia de otros juegos, la propuesta del MOBA de Riot Games no demanda dejar en ni siquiera un céntimo para su disfrute; sin embargo, indiscutiblemente demanda una importante inversión ¡dedicar horas de tiempo! a las diferentes partidas.

League of Legends se caracteriza –entre otras cosas– por ser un juego adictivo, de ahí que sea en ARAMs, SoloQs en la Grieta del Invocador, y hasta partidas a Teamfight Tactics, son horas y horas las que fácilmente se van en un título capaz de sacarte de quicio, pero que siempre deja ganas de volver.

Por media, una partida de LoL ronda los 30 minutos, el problema radica en que Riot, no incluye una función por defecto que permita medir la cantidad de horas dedicadas al juego. Pero antes de darte por vencido en tu intención de saciar la curiosidad, conocer la ingente cantidad del recurso ahora es posible.

Wasted on LoL, la solución para saber las horas jugadas

Solo con pinchar aquí tienes la posibilidad no solo de conocer la cantidad de horas invertidas en League of Legends, sino buscar por el nombre de invocador y servidor, posibilitando echar un vistazo al tiempo que llevan jugando otras personas, incluyendo un campeón de LoL.

La versatilidad de la herramienta es lo que hace que se gane la recomendación, ya que no se conforma con ofrecer el conteo en minutos, horas y días del tiempo gastado en jugar, también incluye un interesante ranking que te pone de cara a tu posición respecto al resto de los jugadores que han utilizado la web.

Asimismo, te sorprende al final con un apartado en el que sabrás un promedio de muchas otras tareas que pudiste haber realizado en dicha cantidad de tiempo, incluyendo desde cantidad de libros leídos y películas vistas, hasta kilómetros recorridos.

¿Qué tan difícil es usar Wasted On LoL?

Esta es la mejor parte, obtener la estimación aproximada de cuántas horas has jugado en League of Legends se limita a los siguientes tres sencillos pasos:

  1. Ingresar tu nombre de invocador
  2. Determinar la región
  3. Pinchar en Aceptar para obtener los resultados

Otras opciones

Cada quien es dueño de invertir su tiempo como mejor lo desee, pero si lo que pretendes es no sentirte tan culpable de gastar demasiado jugando LoL, conoce el total de horas de un campeón en todos los campeones de League of Legends información acompañada de sus respectivas guías.

Acudir a plataformas especiales

Entre los puntos en contra que los jugadores encuentran en LoL es la usencia de una estadística de “horas totales jugadas”; por fortuna, existen plataformas como Valve’s Steam, que brindan la posibilidad de conocer la cantidad de horas invertidas en cada juego, incluso durante las últimas 2 semanas.

Esperamos que el tiempo dedicado haya servido para hacer muy buenas amistades, o simplemente despejarte un poco de los problemas de la cotidianidad, atrévete utilizar las sugerencias planteadas, y sorpréndete con la cantidad de horas que dedica un campeón, en comparación a las tuyas, seguro será más.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments