Ver cuantas horas he jugado a League of Legends

Siendo honestos, League of Legends es de esos juegos en los que resulta sencillo perder la noción del tiempo en cada partida, un título cuyo nivel de entretenimiento engancha, dejando con deseos de más. Sea que quieras conocer la cantidad de horas que has dedicado en LoL, o la de tus amigos, la respuesta está aquí.

¿Cómo saber cuántas horas he jugado al LoL?

No es un secreto, si de juegos capaces de atraer y consumir horas de dedicación se trata, el nombre de League of Legends tiene especial mención entre las primeras opciones, haciendo que la suma de partidas llegue a resultar alucinante para muchos jugadores.

El problema radica en que dentro del juego, Riot Games –su desarrolladora– no ofrece un apartado destinado a revelar la cantidad de horas que dedican sus jugadores.

Sin embargo, considerando la más de una década transcurrida desde su lanzamiento, y el hecho de presumir la responsabilidad de los más sobresalientes eventos de deportes electrónicos de cada año, es justificada la inquietud de los jugadores habituales respecto al tiempo invertido en el juego.

Wasted on LoL es la solución

Ante la ausencia de una información ofrecida de manera oficial –tal como sucede con Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra títulos reconocidos de Riot Games– no queda sino recurrir a sitios webs de terceros.

En este sentido te presentamos Wasted on LoL, una página web segura y fiable en la que podrás revisar la cantidad de tiempo dedicado a jugar League of Legends sin complicaciones y de manera rápida. El procedimiento es simple, basta con:

  1. Acceder al sitio oficial de Wasted on LoL.
  2. Introducir el nombre de invocador.
  3. Seleccionar la región.
  4. Hacer clic en la opción Cuánto tiempo he perdido en el LoL.

¡Listo! Así de fácil conocerás la cantidad de horas que has pasado en el MOBA gratuito de Riot Games, de hecho, incluso tendrás acceso ver los detalles expresados en días y hasta en minutos.

Pero eso no es todo, la herramienta te regala una comparativa en la que muestra las inversiones de tiempo de otros usuarios, por lo que verás la cantidad de horas que han metido y así determinar si la tuya es poca o demasiada.

Asimismo, ofrece detalles de lo que pudiste hacer en actividades adicionales –como ver películas, leer un libro o practicar deportes– durante la misma cantidad de tiempo que gastaste jugando LoL.

¿Cómo ver cuántas horas ha jugado otra persona a League of Legends?

Esta es la mejor parte del uso de la herramienta, solo con introducir el nombre de usuario de cualquier jugador en la página oficial de Wasted on LoL, podrás consultar sus horas de juego.

Cabe enfatizar que Wasted on LoL es un servicio gratuito que no demanda iniciar sesión para su uso, el único requisito es conocer el nombre del Invocador y la región, si quieres conocer las estadísticas de cualquier otro jugador.

En definitiva, la solución que esperabas, indistintamente que hayas pasado miles de horas en el jugo o solo una pocas; asumiendo que disfrutes la experiencia de Teamfight Tactics  y quieras medir el tiempo que llevas jugando, la herramienta es igualmente funcional y se utiliza de la misma manera:

  1. Acceder a wol.gg
  2. Introducir el nombre de Invocador
  3. Seleccionar la región
  4. Pinchar sobre el apartado Cuánto tiempo he perdido en el Teamfight Tactics.

Asimismo, verás en pantalla lo que pudiste haber hecho en el tiempo que llevas jugando, ya que muestra el equivalente a libros leídos, películas vistas e inclusive, kilómetros recorridos.

En definitiva, si bien no existe una función nativa para ver cuántas horas hemos estado jugando a LoL, a diferencia de otros títulos sí hay una herramienta eficaz de conocer la respuesta y tiene nombre: Wasted on LoL es la solución para saber con exactitud el tiempo dedicado de forma segura, fácil y gratuita.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments