驴C贸mo saber si alguien est谩 viendo mi perfil de Facebook?

Si hay algo que no tiene límites es la curiosidad humana, por lo que saber quién husmea en nuestro perfil de Facebook siempre será una inquietud aceptable. Aunque en internet sobran las opciones que aseguran ser la solución, sólo existe una alternativa confiable y eficaz, descubramos cuál. 

Pasos para saber quién visita mi perfil de Facebook

Una simple búsqueda en cualquier buscador de internet, nos lleva a un sinnúmero de opciones que, yendo desde tutoriales hasta aplicaciones, prometen resultados satisfactorios cuando queremos conocer la identidad de quienes husmean en nuestro perfil de Facebook.

La realidad es que la red social no comparte esa información con los usuarios, por lo que apelar a estos métodos es enriquecer a personas malintencionadas y arriesgar los equipos ya que ninguna App o programa tiene la capacidad de brindar la funcionalidad.

Para saber quién cotillea en los perfiles sociales de la popular plataforma es necesario acudir a un método que implica navegar por el código fuente de nuestro propio perfil.  

¿Cómo saber si alguien está viendo mi perfil de Facebook?

¿Cómo aplicar el código fuente de Facebook para saber quién ve nuestro perfil?

Aunque suena y parece engorroso al principio, una vez que realizamos el método la primera vez, se vuelve más sencillo y fluido sin apartar que no requiere la instalación de aplicaciones ni programas adicionales que comprometan nuestros datos o equipos.  

Básicamente, se trata de navegar por el código de la página de nuestro propio perfil, acción que nos dará acceso a la lista de contactos que ingresaron al mismo de forma reciente.

Antes de empezar, es fundamental que pongamos nuestro perfil en público e ingresar desde un ordenador, ya que el método no es compatible con terminales móviles; completados estos requisitos, lo siguiente a realizar será:

  1. Ingresar a la red social como de costumbre usando nuestra cuenta.
  2. Situarnos en el perfil.
  3. Clicar el botón derecho sobre la página o pulsar el comando Ctrl + U o F12 para abrir la pestaña en la que localizamos la opción Ver código fuente de la página. Aunque el resultado parecerá estar escrito en otro idioma, no debemos preocuparnos, hasta aquí todo va bien.  
  4. Pulsar el comando Ctrl + F que desplegará una ventana en cuyo cuadro de búsqueda escribiremos la palabra friendslist, acción que nos conducirá a una zona del código en la que figuran muchos números separados por comillas y comas que terminan en -2.
  5. Copiar los números descartando la finalización, es decir todos los que están antes del -2.
  6. Abrir una nueva pestaña del navegador y pegar en la barra de direcciones la URL oficial de Facebook seguida del código copiado; el resultado lucirá así  www.facebook.com/8548782541.
  7. Presionar la tecla Enter  y listo, tendremos en pantalla el perfil de la persona que recientemente ingresó en el nuestro.  

Es importante señalar que los primeros códigos que aparecen en la lista corresponderá siempre a las personas que visitan regularmente el perfil, pero también a los contactos con los que interactuamos recientemente, esto hace que necesitemos repetir el procedimiento hasta conseguir al stalker.

En conclusión, no nos dejemos engañar con falsas promesas, la propia red nos pone la solución para saber si alguien está viendo nuestro perfil, no hay necesidad de acudir a programas o Apps adicionales que puedan perjudicarnos.  

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments