驴C贸mo saber si tu mujer te es infiel por WhatsApp?

Aunque lo más recomendable para comprobar una posible infidelidad es encarar a tu pareja sin rodeos, existen técnicas o trucos capaces de aclarar las dudas. De manera que si tu mujer viene actuando extraño, enloquece si tocas su móvil o muestra señales similares, presta atención a la siguiente información.  

Métodos probados de descubrir una infidelidad por WhatsApp

¿Cómo saber si tu mujer te es infiel por WhatsApp?

No hace falta ser un investigador profesional no pagar uno, para confirmar un engaño por WhatsApp, ahora mismo conocerás tres métodos efectivos, que pese a ser ilegales en algunas ciudades, serás tú quien decida cuál usar:

Indaga quién es el contacto con el que más habla

La efectividad de este método es casi del 60%, pero demanda echar un vistazo a la lista de contactos del móvil de tu mujer a fin de verificar quién es la persona con la que más intercambia mensajes en la App.

Teniendo tu móvil en mano, contarás con el acceso a las estadísticas, ya que por defecto, WhatsApp incorpora una función que monitorea las interacciones entre los contactos, indistintamente que se encuentre instalado en un terminal Android o iPhone. Los pasos a seguir son:

  1. Abrir la App y seleccionar los Ajustes del menú de opciones.
  2. Pinchar sobre Datos y Almacenamiento.
  3. Escoger en la pestaña desplegada, el apartado que enuncia Uso de almacenamiento.

Con ello, tendrás acceso al ranking de contactos y grupos con los que, de forma frecuente, tu pareja intercambia mensajes, checa los nombres y busca alguno que resulte extraño.

Uso de técnicas de espionaje

Si quiere un método 100% efectivo, es momento de considerar el uso de Apps de espionaje, ya que aun conociendo la identidad del contacto con el que acostumbra a conversar, no es indicio suficiente para reclamar, además de correr el riesgo de empeorar la situación pues invadiste su privacidad.

El problema con esta clase de aplicaciones es que existe una amplia variedad de ellas que terminan siendo un fiasco, por lo que nos dimos a la tarea de analizar las más populares, recomendando así el siguiente par:

WhatsClone

Teniendo a favor el hecho de ser gratuita, la App posibilita acceder a cada chats de tu pareja, ya que su funcionamiento se resume en clonar su cuenta en otro dispositivo. La única pega que puede vérsele es que está llena de publicidad y la necesidad de tomar un minuto su equipo móvil.

Para disfrutar de las prestaciones de WhatsClone únicamente hace falta descargarla en tu móvil o Tablet y escanear el código QR de la misma manera que hacemos al momento de iniciar sesión en WhatsApp Web.

Cumpliéndose estos pasos, disfrutarás instantáneamente de todas las conversaciones que ella tenga con sus contactos en el dispositivo desde el que efectuaste la clonación y sin que pueda notarlo puesto que no necesitas que el suyo se encuentre cerca, solo que ambos dispongan de conexión a Internet.

mSpy

Este software descargable es uno de los más utilizados cuando queremos saber lo que sucede en el dispositivo de otra persona. Su mayor ventaja radica en la oportunidad de espiar desde mensajes de texto, hasta la actividad en Apps y redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook.

Pero eso no es todo, también incluye una función de monitoreo de llamadas y posibilita la activación del GPS dándote acceso a conocer en tiempo real la ubicación de tu pareja.

En contraposición, es una App de paga con coste bastante elevado, además de la necesidad de contar con el dispositivo de tu mujer para su instalación y configuración.

Mandar un mensaje engañoso

La efectividad de este método ronda el 80%, pero debes considerar que por inofensivo que parezca, se considera usurpación identidad, delito penado en muchos países, algo que debes considerar antes de utilizarlo.

Teniendo su móvil, será necesario que agregues un nuevo contacto usando el nombre de la persona con la que sospechas te es infiel –resulta indispensable que el número telefónico empleado sea desconocido– acto seguido, enviar un mensaje falso haciéndote pasar por el supuesto amante.

Para que la mentira parezca más creíble, intenta incluso utilizar la misma foto de perfil que el sospechoso, de esta manera no despertar sospechas en ella. Asimismo, escribe el mensaje en un tono algo picante y espera su respuesta. De estar engañándote, caerá en la trampa siguiendo la corriente del mensaje recibido.

Consejo final: el truco clave para conseguir el móvil de tu mujer

Debido a que cada uno de los métodos expuestos demanda acceder al equipo de tu pareja –tarea bastante difícil, sobre todo considerando lo cuidadosa que se mostrará si te está siendo infiel– existe un truco infalible para resolver el problema.

Solicita a alguien de tu entera confianza que llame al móvil de ella y solicite hablar contigo; sin despertar sospecha, finge mala recepción a fin de justificar el tener que alejarte para escuchar mejor.

¡Aprovecha ese momento de privacidad para darle rienda suelta al método que hayas escogido!

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments