┬┐D├│nde aprender ingl├ęs online gratis?

El inglés se ha convertido en el idioma universal y por eso millones de personas deciden estudiarlo como segundo idioma (según los expertos es de los más fáciles de aprender).

Las razones para estudiar inglés son variadas pero principalmente porque en el mundo de hoy -fuertemente globalizado- permite
comunicarte básicamente con cualquier persona ya que es considerado el idioma universal y laboral. Además de que es muy útil cuando viajas, navegas en internet, para conocer nuevas personas en otros países y hasta para leer las instrucciones de ese nuevo electrodoméstico que recién compraste.

¿Sabias que el inglés está entre los tres idiomas que más se hablan en el mundo? En orden son el mandarín, el español y el inglés.  El número de angloparlantes ronda los 1200 millones alrededor del mundo ¡y para la gran mayoría no es su lenga nativa!
Por todo lo anterior debemos reconocer que entenderlo y hablarlo es cada día más importante para nuestro trabajo e incluso para nuestra vida cotidiana.

Ahora bien, en estos tiempos de pandemia mundial es ideal aprovechar el tiempo de confinamiento  y emprender aquellas tareas pendientes que siempre postergamos. Aprender inglés es seguramente una de ellas, sobre todo teniendo en cuenta que hay una gran variedad de opciones en la web -desde plataformas educativas con material complementario y de muy buena calidad hasta canales de Youtube con vídeos explicativos y tutoriales-.

Antes de mostrarte algunos curos gratuitos de inglés en línea es necesario aclarar algo: aunque muchas opciones en internet se presentan como gratuitas la verdad es que son muy superficiales o en algún momento cobran para seguir adelante. Aclarado este punto, vamos con la lista:

1.- Aprende inglés práctico.

▷ 【 Teachlr 】Información, Reseñas y Precios | 2021 |

Este microcurso presenta opciones  para aprender diálogos puntuales sobre temas específicos importantes. Desplazamiento por ciudades, entrevistas de trabajo. etc.
https://teachlr.com/cursos-online/aprende-ingles-practico-con-ana/

2.- Inglés práctico para conversaciones en distintas situaciones cotidianas en un viaje

Tutellushttps://www.tutellus.com/idiomas/ingles/aprende-ingles-basico-para-viajar-de-forma-divertida-933

3.-  Aprender inglés para trabajar en el extranjero de forma práctica
y divertida

https://www.tutellus.com/idiomas/ingles/aprender-ingles-para-trabajar-en-el-extranjero-924

4.-  Curso completo de inglés.  Distintos niveles.  El método se aplica mediante vídeos fáciles de entender

TareasPlus, una exitosa página web creada por colombianos

https://aula.tareasplus.com/Dave-Romero/CURSO-COMPLETO-DE-INGLES

5.- Explicación de conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial

Teachlr, cursos online al alcance de todos

https://teachlr.com/cursos-online/los-fundamentos-del-ingles-yes-en-ingles-basico/

6.- Curso completo 123 inglés.  Canal con múltiples cursos en videos con diversas temáticas.  Estudio de la gramática y lo conversacional

123 Inglés Academy - YouTube

https://www.youtube.com/user/undostresingles/videos

7.- Cursos de distinto tipo pero todos sencillos y prácticos.  Este es para aprender a formar oraciones en inglés

Teachlr - Crunchbase Company Profile & Funding

https://teachlr.com/cursos-online/formar-oraciones-en-ingles-yes-en-ingles-medio/

8.- Simulacros de TOEFL y IETLS sin costo

Mansion Ingles Podcast November 2013 - Aprende gramática y vocabulario  inglés | Aprende ingles con inglespodcast de La Mansión del Inglés-Learn  English Free on Acast

https://landing.masoportunidades.edusynch.com/

www.mansioningles.com

Curso de inglés multimedia gratuito con ejercicios de inglés resueltos, gramática inglesa, listening, pronunciacion y fonetica inglesa.

www.britishcouncil.org.ve

Además de clases de ingles online, el British Council cuenta con un amplio número de recursos gratuitos en línea para ayudar a aprender inglés

Esperamos que te sea útil esta guía y logres aprender inglés… rápido y ¡gratis!

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments