驴D贸nde Campear en Free Fire?

Garena Free Fire es el battle royale disponible para dispositivos móviles que está arrasando actualmente. Es un tirador en tercera persona enfrentando enemigos en una isla para ver quién es el último en pie. En este caso específico, son 50 jugadores que se enfrentan y todos buscan lograr la hazaña de ser el único sobreviviente. Cada jugador debe seleccionar su posición inicial, hacerse de armas, suministros y una buena estrategia que le permita ganar la batalla. Todos los jugadores desean subir puntos en clasificatoria y una de las formas de hacerlo es saber dónde campear. Bien sea para utilizar estos escondites o para evitarlos, aquí te decimos los mejores lugares para campear.

Recordemos que el camping es un estilo de juego particular (acampar); amado por los que lo practican y odiados por aquellos que no lo hacen. Consiste en permanecer ocultos en puntos estratégicos, de difícil accesibilidad y eliminar a sus enemigos mientras están desprevenidos. Para algunos esta estrategia es empleada por cobardes. En todo caso, aquí es tratado como un estilo de juego tan válido como cualquier otro. Si no te gusta practicarlo, al menos debes conocer de qué se trata y dónde son los lugares para que no te sorprendan desprevenido tus posibles enemigos campers. Te dejamos en el mapa señalados los diez lugares más empleados para campear en este 2020. Y, más abajo detallamos cada una de estas ubicaciones.

Al grano, vayamos viendo los mejores lugares para campear…

  • Para ir al primer lugar que recomendamos campear, y es que es uno de los más empleados, debemos primero pillar un coche. Luego nos dirigimos a uno de los camiones que se encuentran distribuidos por el mapa del juego, en este caso entre las localizaciones Hangar y Observatory. Son camiones del ejército o algo por el estilo, nos estacionamos detrás de ellos y usamos el vehículo como plataforma para saltar hacia la tolva del camión. Desde allí tendremos una excelente vidual para pillar a los enemigos.

  • Otro lugar estratégico es en uno de los puentes, entre Sentosa y Pochinok. Allí debes buscar el camión accidentado pegado a la baranda. Simplemente subimos a la baranda y nos desplazamos hasta la puerta doblada o reventada del camión, la del copiloto. Junto a la puerta sin entrar al camión tendremos una visual privilegiada para pillar a los desprevenidos y difícilmente puedan vernos.

  • Adyacente a otro de los puentes, se encuentran un pequeño bosque de palmeras a las que podemos subir, y campear desde su tope sin que nos pillen.

  • Dentro de la estructura de Factory, nos dirigimos a la escalera que lleva a la planta más alta y hacemos una grada entre los últimos escalones de arriba. La cual, usaremos como plataforma para alcanzar las bigas cercanas del techo saltando desde la parte de arriba de la barrera. Luego nos vamos caminando por la biga hasta el fondo de la estructura. Desde allí difícilmente seremos visto y tendremos una vista completa del galpón o nave de Factory desde donde podremos coger a los enemigos desprevenidos.

  • Dentro de una de las estructuras de Pochinok. En el segundo piso, un sobresaliente entre la baranda de las escaletas y la pared.

  • Sin irte muy lejos, en otra de las estructuras de Pochinok. En las escaleas que comunican la planta baja de la casa con el primer piso, podéis quedarte en una especie de repisa. Desde allí podrás controlar fácilmente el ingreso de los enemigos a la estructura.

  • Al sur de la planta Mars Electric encontrarás una escalera que te conduce a una terraza donde podrás divisar una antena parabólica en el techo de uno de los depósitos de la primera planta. Sube a la parte posterior de la antena y contarás con una vista 180 grados super interesante para pillar a los desprevenidos.

  • Seguimos en Mars Electric, más al centro de la planta. Tenemos que subirnos a una ruma de cajas que se encuentra adosadas a la pared de uno de los galpones. Las cajas se encuentran protegidas de la lluvia y el sol por un techito que nos servirá para ocultarnos.

  • En esta oportunidad nos dirigimos al noreste de la isla de Sentosa, viendo hacia el canal, en los muros que lo enmarcan encontrarás una parte sin barandas que te dará acceso a un pequeño muro. Allí podrás tener una buena vista para pillar enemigos sin ser detectado.

  • El ultimo escondite que te traemos en esta oportunidad se encuentra al sureste de Plantation y al suroeste de Riverside. Cerca del elevado y sobre la presa. Allí tendrás una vista amplia del río, la presa y el puente para pillar a todos los enemigos y difícilmente serás visto.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de campear?

Luego de ver todos estos lugares donde puedes Campear en Free Fire, ya sabes que no puedes descuidarte por estos sitios. Y si quieres elegir uno de ellos para campear recuerda considerar que si te pones cerca de algún buen Botín (Loot) lo puede utilizar como señuelo. Además, si en el lugar que elijas, es donde cerrará la zona, pues mucho mejor. Esperamos que esta información sobre dónde y cómo campear en Free Fire te permita mejorar y dominar este excelente juego.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments