¿Dónde conseguir los Huevos Rojos en Free Fire?

Los huevos rojos son tokens canjeables por artículos en el increíble battle Royale para dispositivos móviles Garena Free Fire. Pertenecen al evento de intercambio de recompensas por Huevos Azules y Rojos. Debes acumular 48 Huevos Azules y 12 Huevos Rojos para tener acceso al traje de Conejo Cazador. 20 Huevos Azules y 12 Huevos Rojos para canjearlos por el gorro CubiuConejo. 20 Huevos Azules y 5 Huevos Rojos para intercambiar por la tabla Búsqueda Loca de Huevos. 6 Huevos Azules y 4 Huevos Rojos para obtener el Ticket Armas Royale. Y, 4 Huevos Rojos para canjearlos por el Ticket Oro Royale.

En este sentido, los vikingos o jugadores deben ir acumulando Huevos Azules iniciando sesión entre el 12 al 18 de abril de 2020. Estos Huevos Azules los podrás encontrar distribuidos aleatoriamente por el mapa, sólo debes recorrerlo para encontrarlos y añadirlos a tu inventario como un loot convencional. Por su parte, los Huevos Rojos los puedes conseguir iniciando sesión el 20 de abril de 2020. Son arrojados al mapa por la aeronave, que además de soltar los airdrops con artículos necesarios para la batalla, también soltará Huevos Rojos. En un airdrops pueden haber desde 2 hasta 10 Huevos Rojos por vez.

¿Qué pasa si te pasaste la fecha para encontrar los huevos rojos iniciando sesión?

Si se te pasó la fecha, no te preocupes. Puedes buscar los Huevos Rojos jugando el Modo Clásico o el Modo Clasificatoria. Igualmente, deberás buscar los Huevos Azules regados por el mapa, solo debes recorrerlo para lograr encontrarlos. Y, los Huevos Rojos seguirán siendo soltados por la aeronave a través de los airdrops.

Por lo tanto, lo recomendable es observar con atención el mapa para identificar y seguir a la aeronave para ver donde suelta los airdrops. Oye, pero no es tan fácil, debes estar atento a tu alrededor ya que otros jugadores estarán intentando completar el desafío, lo que representa un peligro inminente. Al ser la aeronave el único medio para conseguir los Huevos Rojos, tendrás que acercarte donde esta aterrice. Tienes dos opciones, enfrentarte a los enemigos o utilizar los huevos rojos como señuelo para eliminar a los enemigos.

Recolecta los Huevos Rojos necesarios para canjearlos por las recompensas que deseas obtener. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo encontrar las Huevos Rojos en Free Fire.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments