¿Dónde encontrar los cristales azules en Free Fire?

Los cristales azules son tokens canjeables que te dan acceso a diferentes recompensas en Garena Free Fire. El battle Royale más popular disponible para dispositivos móviles que está arrasando ahora mismo. Al obtener el token de cristales azules podrás canjearlo por cualquiera de estas recompensas, que son el look ideal para las vacaciones de verano:

  • Para obtener la parte de Fiesta de Verano Superior o torso (hombre o mujer) necesitas 30 cristales azules.
  • Para obtener la parte de Fiesta de Verano Inferior o pantaloneta (hombre o mujer) necesitas 30 cristales azules.
  • Para obtener la Fiesta de Verano Cabeza, corte de cabello o gorra (hombre o mujer) necesitas 20 cristales azules.
  • Para obtener Fiesta de Verano Zapatos, sandalias o botas (hombre o mujer) necesitas 20 cristales azules.

Para obtener los tokens de cristales azules no debes hacer gran cosa, lo que sí debes hacer es realizar una inversión monetaria (recarga). Así que, si pensaste que lo podrías encontrar en el mapa, eres solo otro de tantos que nos quedaremos con las ganas, pues no salen jugando como tal. Es decir, para obtenerlos debes usar diamantes y luego podrás canjearlos por la recompensa de tu preferencia.

¿Dónde puedo obtener los cristales azules en Free Fire?

Los tokens de cristales azules los hallaras en la sección de Tienda en la parte izquierda de la interfaz principal del juego. En la nueva ventana presiona Cajas en el menú ubicado en la parte superior derecha. Se despliegan una serie de opciones de diferentes eventos, solo pulsa en la caja correspondiente a Verano. El cual corresponde al evento de recarga, cada caja equivale a 15 diamantes (10 cajas por 150 diamantes) y te podrán estar saliendo un número variado de cristales azules o incluso, si tienes suerte, cualquiera de las recompensas directamente. Si solo salen cristales azules, debes comprar varias cajas hasta obtener los cristales azules equivalentes a la recompensa que deseas obtener.

Luego, con los tokens cristales azules, nos dirigimos en la interfaz de eventos, seleccionamos Fiesta en la Playa y presionamos la pestaña Cristales en la playa. Pulsando en esa pestaña, podremos canjear los tokens cristales azules por alguno de los ocho artículos de Fiesta de Verano que te enlistamos arriba. Lamentablemente no existe otra forma de obtener los tokens de cristales azules. Muchos pensaban que se podían conseguir por el mapa o que caian en los airdrops, pero no es así. Es decir, solo se puede obtener comprando las cajas en la tienda. Si no posees la pasta, no te preocupes, espera un desafío donde puedas obtener los tokens jugando y luego intercambiarlos por otras recompensas.

Por último, si realmente quieres hacerte de las recompensas que te ofrece este evento, los look para las vacaciones de verano, tendrás que gastar diamantes en ellas. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo encontrar los cristales azules en Free Fire.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments