¿Dónde comprar Paredes Gloo en Free Fire?

El videojuego Free Fire de Garena es el Battle Royale para dispositivos móviles que está arrasando ahora mismo. Un tirador en tercera persona que enfrente hasta 50 jugadores en una isla remota, declarando ganador a ultimo sobreviviente. Para ello, cada jugador debe seleccionar su posición inicial, hacerse de armas, suministros y una buena estrategia que le permita subsistir en el campo de batalla. Por lo tanto, para aquellos jugadores que cada día quieren mejorar en Garena Free Fire, traemos información que puede ayudar. En esta oportunidad, venimos a hablarte de las Paredes Gloo. Las denominadas Granadas Gloo o Paredes Gloo funcionan para defendernos temporalmente de los ataques del enemigo en los diferentes campos de batalla. Las hay de muchos colores, desde aquellas que pueden pasar desapercibidas a las de colores muy llamativos.

Por ejemplo, te contamos de la Pared Gloo roja de defensa y ataque que puedes obtener en el Festival Lunar de Free Fire por recargar 500 diamantes. O, la Pared Gloo Verde que puedes obtener en la Recarga Dino por recargar 400 diamantes. Garena lanza eventos específicos en los que ofrece la oportunidad a los jugadores de conseguir contenido exclusivo. Como las ambicionadas Paredes Gloo. Las Rojas (Granada Ascensión del Dragon / Granda Hockey FF) o Pared Gloo Dino (verde), qlas podías obtener algún pase élite o recargar 500 diamantes el 21 de enero de 2020 o 400 diamantes el 24 de abril de 2020. No es necesario gastar los diamantes, solo con recargarlos el día correspondiente te darán la Pared Gloo de la promoción.

Además, para los que no pueden invertir dinero, Garena otorga premios sólo por jugar. Simplemente, dedica tiempo al juego estos días para poder reclamar recompensas geniales (artículos para personalizar tu personaje y armas).

Pero, ¿Dónde comprar las Paredes Gloo en Free Fire?

Realmente las Paredes Gloo no se compran como tal, simplemente se obtiene al recargar los diamantes correspondientes en los eventos de Free Fire. Para ello, debes estar pendiente a las redes sociales de Garena y estar atento a los futuras Eventos, pre compras de Pases Élites, Festivales y Promociones. Por otra parte, existen Paredes Gloo, como la pared Gloo Espina, que puedes obtener a través del intercambio de Tokens (teteras y Dátil).

Con los tokens correspondientes, nos dirigimos en la interfaz de Eventos, seleccionamos el evento de intercambio que ofrece la Pared Gloo que queremos como recompensa y la canjeamos. Posteriormente, las Paredes Gloo aparecen como loot en el mapa, incluso en los airdrops, pero debes contar con ellas en tu repertorio para cargarlas. Esperamos que esta información sobre dónde y cómo se obtienen las Paredes Gloo en Free Fire te ayude en lo que estabas buscando.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments