驴D贸nde conseguir calaveras p煤rpuras o rojas en Free Fire?

El videojuego para dispositivos móviles del género Battle Royale que está arrasando ahora mismo es Free Fire de Garena. Un tirador en tercera persona que enfrente hasta 50 jugadores en una isla desierta, declarando ganador al que logre sobrevivir. Para aquellos jugadores que desean mejorar en Garena Free Fire, traemos información que puede ayudar. En esta oportunidad, te decimos dónde y cómo conseguir los cráneos de colores.

Las cráneo o Calaveras Púrpuras, moradas o rojas como también son conocidas, son tokens canjeables por artículos en el increíble battle Royale para dispositivos móviles Garena Free Fire. Pertenecen al desafío ¡M4A1 GRATIS! del evento Espina Espiga. En el cual, los vikingos o jugadores deben ir acumulando Calaveras de diferentes colores que representan tokens intercambiarles por premios. Los sobrevivientes deben ir acumulando estos tokens de cráneos (Azules y Púrpuras) para luego canjearlos por los diferentes premios disponibles en la pestaña Intercambio de Cráneo:

¿Cuáles son las recompensas canjeables por los tokens de Calaveras de colores?

  • Para obtener el arma permanente M4A1 (heraldo del inframundo) necesitas 30 Calaveras Azules y 15 Calaveras Purpuras o rojas.
  • Para obtener La foto de perfil Calavera Cibernética necesitas 8 Calaveras Azules.
  • Si quieres obtener la Caja de Arma SCAR – Terror Violeta necesitas 5 Calaveras Azules.
  • Si quieres obtener el Baner Evolución Neón necesitas 8 Calaveras Purpuras o rojas.
  • Para obtener la Mochila Punk necesitas 15 Calaveras Azules.

En este sentido, los vikingos o jugadores deben ir acumulando Calaveras Azules entre el 10 al 17 de mayo de 2020. Estas Calaveras las hallaras en el mapa de la aeronave, que además de soltar los airdrops con artículos necesarios para la batalla, también soltará Calaveras Azules. Por su parte, las Calaveras Púrpuras se encuentran distribuidas aleatoriamente por el mapa de lanzamiento, sólo debes recorrerlo para encontrarlos y añadirlos a tu inventario como un loot convencional. También podrían estar en un artículo que debemos destruir para que aparezcan o al eliminar algún enemigo. Estos tokens de Calaveras Purpuras o rojas estarán disponible los días 16 y 17 de mayo de 2020.

¿Qué pasa si te pasaste la fecha para encontrar las calaveras púrpuras iniciando sesión?

Si se te pasó la fecha, no te preocupes. Puedes buscar los Calaveras Púrpuras o Rojas jugando el Modo Clásico o el Modo Clasificatoria. Igualmente, deberás buscarlas regados por el mapa, solo recórrelo para hallarlas y recogerlas. Y, los Calaveras Azules seguirán siendo lanzadas por la aeronave en los airdrops.

Por lo tanto, lo recomendable es observar con atención el mapa para identificar y seguir a la aeronave para ver donde suelta los airdrops. Recuerda que recoger estas calaveras de colores no será trabajo fácil, estad atento a tu alrededor ya que otros jugadores estarán intentando completar el desafío, lo que representa un peligro inminente. Al ser la nave el único medio para conseguir las Calaveras Azules, tendrás que acercarte donde esta aterrice. Tienes dos opciones, enfrentarte a los enemigos o utilizar los tokens que todos quieren recoger como señuelo para eliminarlos.

Recolecta las calaveras azules y púrpuras (moradas o rojas) necesarias para canjearlas por las recompensas que deseas obtener. Dirígete a la sesión de eventos y pulsa en el evento Espina Espiga, luego presiona en la pestaña Intercambio de Cráneo y selecciona el ítem de tu preferencia (necesitarás las Calaveras que te exigen para canjearlo). Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo conseguir Calaveras Púrpuras o Rojas en Free Fire.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments