驴D贸nde encontrar fragmentos de Cubo M谩gico en Free Fire?

Garena Free Fire es uno de los mejores y más populares Battle Royale disponible para dispositivos móviles del momento. Se trata de un tirador en tercera persona que enfrente hasta 50 jugadores en una isla remota. El ganador es el jugador que logre sobrevivir a la batalla. Para hacerlo, éste deberá seleccionar su posición inicial, hacerse de armas, suministros y una buena estrategia que le permita ser el último jugador en pie. A continuación, te hablaremos de dónde encontrar fragmentos de Cubo Mágico en Free Fire.

El cubo mágico es uno de los artículos o ítems más codiciados por los jugadores de Free Fire. La razón es muy simple, al tenerlo se puede intercambiar por skins exclusivas del juego. Sin embargo, hacerte de él no es una tarea sencilla, de hecho, necesitas 100 fragmentos para llegar a poseer un Cubo Mágico. En este sentido, Garena lanza junto a algunos Eventos la posibilidad de hacerte de estos fragmentos.

Pero, ¿Cómo encontrar estos fragmentos de Cubo Mágico?

Existen tres maneras de obtener fragmentos de cubo mágico en Free Fire: Luck Royale, Pase de Élite y eventos específicos del cubo mágico. Trataremos de explicarte lo mejor posible cada una de estas formas en que puedes ir acumulando estos preciados fragmentos. Para obtener el Cubo Mágico y luego intercambiarlo por increíbles Skin.

Luck Royale

Se trata de uno de los sistemas de recompensas de Free Fire. En el cual deberás realizar inversiones en diamantes, es decir, no es gratis. Aunque puedes ganar algunos tickets para probar suerte en algunos eventos. Se ubica en la parte izquierda de la interfaz principal del juego. Allí, deberás realizar una inversión en diamantes para probar suerte y quizás conseguir el Cubo Mágico. Luck Royale se divide en categorías (Diamond Royale, Gold Royale, Weapon Royale, Incubator y Legacy Returns). El ítem de cubo mágico puede aparecer en cualquiera de ellas. Sin embargo, en la actualidad debes ir a Diamond Royale y Legacy Returns para probar suerte en la obtención de fragmentos de cubo mágico o si tienes mucha suerte puede salirte el Cubo en sí.

Pase de Élite

En este caso estamos hablando de un elemento que solo puede adquirirse con dinero real o diamantes, pero ofrece recompensas increíbles. Por ejemplo, Garena otorgó el cubo mágico con la compra de la edición 16 del Pase de Élite. Y, algunos fragmentos más como parte de las recompensas. Sin embargo, tendrás que subir niveles hasta llegar al final y ligar para obtener el cubo mágico en el cofre exclusivo del pase. Si no lo consigues, al menos tendrás asegurado 10 fragmentos de cubo mágico.

Eventos del Cubo Mágico

Existen eventos específicos y temporales a lo largo del año que ofrecen la oportunidad de hacerte con algunos fragmentos de Cubo Mágico. Incluso, alguno de estos eventos puede incluir el cubo mágico como premio. Así, que atentos a los eventos que se avecinan. Y, muy importante, independientemente del modo de juego, intenta obtener buenos resultados. De lo contrario será muy difícil que puedas acceder a las recompensas. Te recomendamos jugar en modalidades como Duelo de Escuadras, modo clásico o clasificatoria, donde las partidas son más rápidas y dinámicas.

Ahora bien, cuando hayas logrado acumular 100 o más fragmentos de Cubo Mágico, simplemente debes ir a Tienda en la interfaz principal del juego. Luego, pulsa en la pestaña Canjear en la parte superior derecha y selecciona Fragmentos de Cubo Mágico. Allí podrás cambiar los 100 fragmentos por el ítem de Cubo Mágico. Posteriormente, regresa a la pestaña de Canjear y selecciona la pestaña Cubo Mágico, quedará que selecciones el paquete que deseas canjear por el ítem de Cubo Mágico y listo, tendrás tu artículo. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo encontrar fragmentos de cubo mágico en Free Fire.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments