¿Dónde encontrar las pelotas de playa en Free Fire?

Las pelotas de playa son un token que te dan acceso a diferentes Emotes en Garena Free Fire. El battle Royale disponible para dispositivos móviles que esta arrasando ahora mismo. Al tener el token de pelota de playa, podrás canjearlo por uno de estos tres Emotes de baile: Dab, Flores del amor y baila conmigo.

Para obtener el token de pelota de playa no debes hacer gran cosa, lo que sí debes hacer es recargar diamantes, 500 para ser específicos. Así que, si pensaste que lo podrías encontrar en el mapa, eres otro de tantos que nos quedaremos con las ganas. Al menos, que tengas la pasta y pagues la recarga de quinientos diamantes, con lo cual tendrás acceso automáticamente al token de pelota de playa y podrás canjearlo por el Emote de tu preferencia.

¿Dónde puedo obtener las pelotas de playa?

Para obtener los tokens de pelotas de playa nos dirigimos a la sección de Calendario en la parte derecha de la interfaz principal del juego. En la nueva ventana presiona Eventos en la esquina superior derecha. Allí si despliegan una serie de opciones en diferentes pestañas, solo pulsa en Tu Emote. El cual corresponde al evento de recarga, que simplemente por recargar obtendrás recompensas: por un diamante obtienes una piedra evolutiva y por 500 diamantes obtienes la pelota de playa.

Con esa pelota de playa, nos mantenemos en la interfaz de eventos y nos dirigimos a la pestaña Intercambio de Emote. Pulsando en esa pestaña, podremops canjear la pelota de platya por alguno de los tres Emotes de baile disponibles: Dab, Flores del amor y baila conmigo.

Lamentablemente no existe otra forma de obtener el token de pelota de playa. Es decir, solo se puede obtener recargando diamantes. Sin embargo, en el año 2019, específicamente en el mes de julio de ese año, hubo un desafío de vacaciones de verano donde podías conseguir hasta tres tokens de pelota de voleibol de playa, derrotando enemigos, por ejemplo. Entre muchos otros desafíos para. No debes descartar que en el futuro vuelvan a lanzar algunos retos que te permitan obtener pelotas de playa. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo encontrar las pelotas de playa en Free Fire.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments