¿Dónde está punta Cana?

Cuando se habla de playa y de las costas latinas, todo el mundo escuchó alguna vez hablar de este lugar tan hermoso, Punta Cana es una de las más privilegiadas zonas del mundo en lo que a arena blanca y cristalina agua se refiere; definitivamente es un lugar hermoso para visitar, gracias a que incluso hay hoteles y resorts con el plan famoso de “todo incluido”, pero paso a paso, pues lo primero es saber dónde está punta cana.

Con exactitud, Punta Cana está en el hermoso país de la República Dominicana, una isla hermosa con mucho sol y playa; si quieres ir a la antigua y por tu propia cuenta, pues debes pedir que te lleven a la provincia de La Altagracia, es ahí donde está punta cana, podrás disfrutar de hermosas vistas en ese lugar.

Eso es si llegas al aeropuerto de la capital, Santo Domingo, aunque Punta Cana tiene su propio aeropuerto y aunque parezca increíble, por él llegan más de la mitad de los vuelos que ingresan al país, a pesar de que no fue pensado como el aeropuerto principal.

El lugar es caluroso todo el año, pero vale la pena visitarlo porque sus playas son hermosas y sus aguas cristalinas.

Dónde está punta cana en el mapa

Dónde está punta cana

Situándonos en un mapa no es nada difícil encontrar este hermoso paisaje; primero debes buscar la América Central, donde parece que América va a partirse en dos; arriba de Centroamérica hay muchas islas, pero de ellas dos sobresalen en tamaño, la más grande de todas es Cuba y la que lleva el segundo lugar en tamaño es la que tiene la hermosa playa de Punta Cana.

Esta Isla es más o menos el 30% de Haití y el otro 70% la bendita República Dominicana que nos ha regalado esas hermosas playas de Punta Cana y sus alrededores; donde está punta cana es uno de los lugres más privilegiados a nivel de playas en todo el atlántico, además de que colinda directamente enfrente con otra isla de hermosas playas, Puerto Rico. Vale la pena una visita al lugar.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments