¿Dónde hay mejor Loot en Free Fire?

Free Fire es el videojuego del género Battle Royale disponible para dispositivos móviles más popular del momento. Se trata de un tirador en tercera persona en el que se enfrentan hasta 50 jugadores en una isla remota. El jugador que logre sobrevivir será declarado el ganador de la partida. En este sentido, cada vikingo deberá seleccionar su posición inicial, conseguir armas, suministros y tener una buena estrategia que le permita mantenerse en pie hasta el final. Por lo que ves, es indispensable saber que localizaciones de la isla (mapa de juego) ofrecen buenos suministros. A continuación, te diremos a donde dirigirte para encontrar el mejor loot (botín) en Free Fire.

Uno de las Islas o mapas de juego más concurridas por los jugadores de Free Fire es Bermuda. El siguiente mapa de la Isla Bermuda señala las localizaciones donde suele aparecer mayor cantidad de loots. Se trata de localizaciones con nombre, donde existe gran cantidad de estructuras y zonas industriales. Pero, recuerda que también son los lugares donde suelen caer mayor cantidad de enemigos. Debes tener presente que los botines (loots) en cada partida aparecen de forma aleatoria. Y, Garena señala con una mancha azul al inicio de la partida, la zona con mayor Botín. Independientemente de ello, donde decidas caer, recuerda equiparte lo más rápido posible con diferentes suministros y armamento.

¿A dónde ir para equiparse bien en la Isla o mapa de juego Bermuda de Free Fire?

Los suministros y armamentos más valioso suelen aparecer en los lugares donde existe gran cantidad de edificaciones y zonas industriales. Y, los vehículos también aparecen habitualmente en las cercanías de las zonas industriales y en garajes cerca de la carretera principal. A continuación, te dejamos una breve descripción de localizaciones importantes para abastecerte y comenzar una partida con todo. El orden aparece en el mapa y comenzaremos de Noroeste a Sureste:

  • Observatory

Esta localización con nombre se ubica al Noroeste de la isla Bermuda entre los cuadrantes BL y CL. Anteriormente esta zona era conocida como Outpost. Encontrarás buen Botín disperso en los diferentes aposentos de este lugar. Las rampas, lugares altos y puntos ciegos lo posicionan como un excelente escenario para el combate a corta distancia.

  • Graveyard

Ubicada en la esquina superior derecha del cuadrante CL y al Noroeste de la Isla Bermuda, Graveyard, era conocida como Ranch. Posee diversos lugares que ofrecen un buen botín, pero el mejor equipamiento lo hallaras en el interior de la mansión del norte. Si piensas caer en esta ubicación, lo recomendable es aterrizar en la azotea y, desde ahí, bajar y recorrer poco a poco cada piso.

  • Shipyard

Esta localización con nombre se ubica en la parte Norte de la isla, específicamente en el cuadrante EK. Ofrece a los jugadores que la recorren bastante botín, tanto de armas como demás suministros. Dirigete a los almacenes de la esquina superior izquierda para recoger armas. Y, a las estructuras centrales si buscas vendas.

  • Mill

Se trata de un antiguo taller situado en una cima de una colina al noreste de la isla, específicamente en el cuadrante GL. Es una zona con abundante loot, si piensas aterrizar por aquí, trata de hacerlo en la parte alta, para después bajar a Mill y evitar ser pillados desde las zonas altas por los enemigos.

  • Hangar

Hangar se ubica en la parte centro occidental de la isla, específicamente en el cuadrante CN. Y, al ser una zona militar, contiene un botín bastante bueno y variado. Es habitual toparse en los hangares y las trincheras con cascos y chalecos de nivel 3. Asimismo, el armamento que normalmente podemos encontrar en esta localización es potente.

  • Bimasakti Strip

Se trata de una aldea ubicada aproximadamente en el medio de la isla, específicamente en el cuadrante EM. Esta localización con nombre la atraviesa una carretera de tierra, es común encontrar alguno que otro vehículo en los garajes de las casas. El armamento es otro beneficio que hallaras al recorrer esta zona. Es bueno conocerla al detalle, en caso de que los círculos cierren aquí.

  • Peak

Al igual que Bimasakti Strip, Peak se ubicada al medio de la isla, pero hacia los cuadrantes FN y GN. Coincide con la zona más alta del mapa de juego y justamente en la cima hay una especie de hotel abandonado. Desde allí, tendrás una gran vista para controlar la zona. En la parte baja del hotel podrás encontrar buen Botín. Esta zona se caracteriza por la gran cantidad de árboles y rocas que permiten emboscadas.

  • Cape town

Se trata de la localización más centro oriental de la isla Bermuda, específicamente ubicada en los cuadrantes IM y IN. Un pequeño centro poblado donde se puede hallar vehículos como el Jeep o el Tuk Tuk. En las estructuras se pueden encontrar buen botín, por lo que no está de más revisarlas. Hacia la parte inferior izquierda se hallan unos townhouse que muchos emplean para campear.

  • Rim Nam Village

Es un pueblo de pescadores ubicado en la parte suroriental del mapa Bermuda, específicamente en los cuadrantes BO y CO. En el cual podrás encontrar buen botín, sobre todo en la mansión principal de la pequeña isla. De allí puedes subir a Hangar para terminar de abastecerte con lo necesario para plantar caer a cualquiera.

  • Factory

Es una especie de galpón grande, con varios pisos. Debes estar atento al entrar ya que desde las vigas del techo suelen campear algunos jugadores. Posee una ubicación privilegiada en medio de diferentes ubicaciones importantes, tales como: Pochinok, Hangar, la central Mars Electric y Rim Nam Village. Es bastante probable encontrar un vehículo en sus alrededores.

  • Mars Electric

Ubicado en la parte centro sur del mapa, específicamente en la parte superior de los cuadrantes EP y FP. Es una zona extensa, que ofrece gran cantidad y calidad de botín (loot) y vehículos. Si nos dirigimos a la central en sí, hallaremos una grúa a la cual subir para conseguir una vista buena de la zona.

  • Sentosa

Es una pequeña Isla ubicada al sureste de la Isla principal de Bermuda y vinculadas entre sí a través de puentes. Al este de Sentosa, en el tejado del faro se halla buen botín, debes emplear los neumáticos para saltar y llegar hasta la parte superior del faro. Dentro del túnel también es un buen lugar para hacernos de suministros.

En definitiva, el conocimiento del territorio es fundamental en cualquier batalla. Si conoces el territorio y dónde se encuentran los mejores botines (loots) tendrás una gran ventaja en cualquier Battle Royale. Por lo tanto, lo recomendable es dominar a detalle el mapa o isla que sirve como campo de batalla. Luego, podrás establecer tu estrategia y decidir donde aterrizar, para conseguir el equipamiento y armas que se adapten a tu estilo de juego y te lleven a la victoria. Todo estará enlazado, el sitio donde decidas empezar la partida, el equipamiento que logres recoger, tu estrategia y tus destrezas de juego. Esperamos que esta información sobre dónde encontrar mejor loot en Free Fire te ayude a consolidar tu juego.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments