Donde salir de fiesta en Ámsterdam

Ámsterdam es una maravillosa ciudad, muy alegre y llena de vida durante el día y durante la noche se transforma en el lugar perfecto para bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Hay muchas alternativas para el disfrute, desde clubes muy glamorosos hasta sótanos oscuros conocidos como alternativos.

Salir de fiesta en Ámsterdam te ofrece una variedad de posibilidades, puedes elegir entre restaurantes, bares, discotecas, coffeshops y pubs ya que las opciones son cuantiosas.

Los locales comerciales suelen abrir a las 10:00 p.m. y permanecen en funcionamiento hasta las 4:00 a.m, en días de semana, y hasta las 5:00 am los fines de semana.

Uno de los atractivos de Ámsterdam es que ha sido cuna de los mejores y más famosos DJs como Tiesto, Sander Kleinenberg, Junkie XL, Armin Van Buuren, Fedde Le Grand, Ferry Corsten, y Joost van Bellen, por lo que hay mucha competencia de DJS en la ciudad.

Existe diversidad de locales para todos los gustos, a los cuales puedes asistir con ropa muy formal o por el contrario con vestimenta casual.

En el centro de Ámsterdam, muy cerca de la Plaza Dam, se encuentra una de las mejores zonas para salir de fiesta, ya los alrededores están repletos de bares y discotecas de variados estilos y para todos los gustos.

La zona conocida como Barrio Rojo, también es lugar de encuentro si quieres pasar una noche de fiesta, ya que hay bares y pubs con distintos tipos de música. Otra opción, si prefieres algo más relajado, es la variedad de coffeshops del área, en donde podrás tomarte un trago en un ambiente tranquilo y sosegado.

El costo de los tragos en las discotecas es muy elevado, por lo que te recomendamos que antes de ir a una discoteca, tomes unos tragos en la zona de Spuistraat, Nieuwmarkt y el Kadijksplein, que son las zonas idóneas para un trago pre discoteca.

Si deseas visitar las más modernas y populares discotecas de Ámsterdam debes dirigirte a la zona de Rembrandtplein o Leidsepleinm ya que en dicha zona se concentran gran cantidad de lugares para disfrutar toda la noche.

En el barrio de Reguliersdwarsstraat, vas a encontrar un montón de clubes, discotecas y bares de ambiente, si lo que deseas es un ambiente gay.

Entre las discotecas más famosas y populares de Ámsterdam podemos mencionar:

  • Escape: Es una de las discotecas más famosas de Ámsterdam, está ubicada en Rembrandplein 11. Es un sitio exclusivo, la entrada es por invitación, y se concentran en ella DJs de todas partes del mundo.
  • Paradiso: Este impresionante club es escenario habitual de renombrados artistas de todo el mundo. Está ubicado en una antigua Iglesia, en Weteringschans. Cuenta con DJs, música en vivo y eventos. Es conveniente comprar la entrada con antelación. El precio de la entrada varía según el espectáculo. Este local organiza regularmente fiestas de música electrónica/independiente, es muy popular entre el público universitario o cualquiera que tenga la noche del viernes libre.
  • Studio 80: Esta discoteca está situada en Rembrandtplei y es muy concurrida por los habitantes de Ámsterdam. Solo abre los días jueves, viernes y sábado, ofreciendo música electrónica underground.

Sin lugar a dudas, Ámsterdam es el lugar ideal para ir de fiestas, donde encontrarás locales para todos los gustos, con música de todo tipo, formales e informales, ambientes variados y un sin fín de posibilidades para disfrutar la noche.

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments