Lugares donde no cae gente en Free Fire

Free Fire es un videojuego del género Batlle Royale lanzado por Garena para dispositivos móviles que está arrasando actualmente. Se trata de un tirador de supervivencia en tercera persona, en el que 50 jugadores saltan con paracaídas sobre una isla remota y se enfrentan entre sí. El más apto, el último sobreviviente, será el ganador de la partida. En este sentido, cada jugador debe escoger donde aterrizar, conseguir armas, suministros y tener una buena estrategia que le permita mantenerse en pie hasta el final. Venimos a decirte, esos lugares del mapa poco concurridos, donde casi no aterrizan jugadores en Free Fire.

¿Dónde aterrizar en Free Fair para no conseguir tanta gente?

Si buscas evitar los enfrentamientos en los primeros momentos de la batalla por la razón que sea, como, por ejemplo, perdurar en la partida, debes evitar los sitios que poseen los mejores loots. Nos referimos a aquellas localizaciones con nombre atractivas. Es decir, debes alejarte del aterrizaje en los lugares sombreados con rojo en el mapa de abajo: Observatory, Mill, Graveyard, Hangar, Bimasakti Strip, Clock Tower en Bermuda o Quarry, Ski Lodge, Trailer Park, Moathouse, Central, Brazilia en Purgatorio. Los cuales son lo lugares más utilizados para aterrizar por los jugadores de Free Fire.

Donde comiences la batalla es un aspecto muy importante y, definir el lugar preciso para hacerlo, depende fundamentalmente de tu estilo de juego. Querrás caer en un lugar poco concurrido si deseas subir en la clasificación, mantener un bajo perfil y un estilo de juego reservado y seguro. En este sentido, es ideal comenzar la partida en una zona donde no te topes con muchos enemigos. Dirígete hacia lugares del mapa donde puedas hacerte de suministros aceptables y retrasar los enfrentamientos, con el fin de quedar siempre entre los últimos supervivientes. En definitiva, debes ir a las zonas del mapa con menos edificios y alejado de las zonas industriales. Es justo en estos lugares, señalados con círculos verdes en el mapa de arriba, donde no suele caer gente en Free Fire.

Recuerda, conocer el territorio es fundamental en cualquier enfrentamiento armado. Por lo tanto, lo recomendable es dominar a detalle el mapa o isla que sirve como campo de batalla. Luego establece tu estrategia y decide donde aterrizar, para conseguir el equipamiento adecuado que se adapte a tu estilo de juego. Todo es importante: el sitio donde decidas empezar la partida, el equipamiento que logres recoger, tu estrategia y tus destrezas de juego. Esperamos que esta información sobre los lugares donde no cae gente en Free Fire te ayude a mejorar tu juego.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments