驴D贸nde poner el ID del clan en Free Fire?

Free Fire es el battle royale para dispositivos móviles que está petando actualmente y desde su lanzamiento en el 2017. Este videojuego es un tirador en tercera persona que enfrenta a 50 jugadores en una isla remota. El ganador, es aquel que logre sobrevivir (jugador o escuadra). Posee varias modalidades de juego, principalmente el modo clásico y clasificatoria, que pueden jugarse en solo, en dúo o escuadra. En esta oportunidad venimos a decirte dónde poner el ID del clan en Free Fire y todo lo que debes saber sobre los gremios.

Los gremios o clanes son grupos de jugadores que deciden formar equipo. Los cuales, poseen nombre definido, eslogan y diferentes cantidades de miembros aprobados por el Líder (creador). Estas organizaciones dentro de Free Fire permiten el juego mancomunado entre usuarios que desean colaborar entre sí para alcanzar la victoria y obtener recompensas por ello. Los clanes pueden subir de nivel y otorgar privilegios a sus miembros, como oro y experiencia.

Vayamos viendo donde se ubica el ID del clan en Free Fire y demás características del mismo…

Para ir a la página de los Clanes (gremios) debes presionar el icono del banderín en la interfaz principal del juego. El cual se ubica en el menú columnar a la derecha de la pantalla y que te señalamos en la siguiente imagen.

Pulsando el banderín accederás a la interfaz o página de los clanes. Allí podrás buscar un gremio existente por su nombre o ID en el monitor de búsqueda. Al encontrar el Clan que buscas, si deseas unirte, pulsa el botón “Unirse” y espera la aprobación del Líder o Vice Líder. También tendrás un botón disponible para “Crear clan”, en cuyo caso necesitarás contar con 1000 Diamantes o 5000 Oro.

Si presiona el botón “Crear Clan“, se desplegará una pequeña ventana para establecer las siguientes características de tu gremio: nombre, método de aprobación, eslogan, región y etiqueta.

Para establecer el nombre o nickname del clan debes considerar que Free Fire lo limita a 3 caracteres como mínimo y 12 caracteres como máximo, incluyendo números, letras y símbolos. Al crear el Clan, será asignado automáticamente un ID relacionado que podrías compartir en tus redes sociales. Con ello, el que siga ese ID, se le facilitará la búsqueda de tu clan en caso de querer formar parte del mismo. Asimismo, si decides elegir el método de aprobación automático significa que cualquier jugador que presente la solicitud podrá formar parte del gremio. Por su parte, si decides elegir el otro método (aprobación) significa que el Líder o Vice Líder debe aprobar a cada jugador que presente la solicitud para ingresar al Clan. Recuerda que solo se puede pertenecer a un Clan a la vez.

Ya después de formar parte de un Clan solo debes jugar con tu grupo de amigos, obtener victorias, cobrar las recompensas y subir de nivel. Esperamos que esta información sobre dónde y cómo poner el ID de clan en Free Fire te ayude en lo que andas buscando. Además de enterarte de otros aspectos importantes de los gremios o clanes en este excelente videojuego.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments