驴D贸nde se encuentra el tesoro en Free Fire?

Garena Free Fire es uno de los battle royale más populares del momento. Se encuentra disponible para dispositivos móviles, tanto aquellos soportador por sistemas iOS como Android. Se trata de un tirador en tercera persona que se enfrenta a otros jugadores, hasta 50, en una isla remota. El último jugador vivo en la isla, será el ganador. Desde el 2017 este videojuego gratuito ha estado en  la palestra mundial y continuamente lanza diferentes eventos con desafíos y variadas recompensas. Cualquier persona es libre de jugarlo desde el inicio y cumplir con todos sus desafíos. En esta oportunidad venimos a hablarte del evento de tesoros pirata correspondiente al pase de élite Espectros Piratas.

Este evento tuvo lugar durante 30 días continuos del mes de diciembre del año 2019. Cada día los jugadores deben buscar un cofre de tesoro, los cuales cambian de ubicación diariamente. Y, también cambia el botín que hay dentro de éstos. Además de buscar el tesoro debes estar atento a los demás jugadores que desean completar el reto, ya que representan un peligro inminente.

¿Dónde encontrar los cofres de tesoro en Free Fire?

Los jugadores podrán  recibir un cofre por día, del total de 30. Es decir, “el infame pirata Roger, escondió 30 tesoros en diferentes ubicaciones de Bermuda y Purgatorio. ¡Sigue la dirección que apunta la flecha tu mapa para encontrarlos!”. Cada día debes buscar un cofre de tesoro en los mapas o islas Bermuda y Purgatorio. Las localizaciones de los cofres varían. Simplemente deberás observar el mapa del tesoro del día y seguir la dirección que apunta para encontrar el cofre correspondiente. Recuerda que muchos jugadores estarán buscando los tan preciados cofres de tesoro, con lo cual el mapa se transforma en  una carnicería.

A continuación te dejamos algunos ejemplos

  • Cofre del día 1. Dirígete al cementerio y colócate frente a la antena. No es necesario eliminar a los enemigos, pero debes estar atento de que no te eliminen, pilles el cofre de tesoro y salgas del juego pronto.
  • Cofre del día 2. Debes ir cerca del campo de golf en el mapa Purgatorio. Tendrás que cavar en el campo para encontrar el Cofre del Tesoro del Pirata de este día. Cerca de la ubicación del mapa del tesoro del día 2.
  • Cofre del día 17. Simplemente debe ir cerca de la zona Crossroads por el reparador en el mapa Purgatorio.
  • Cofre del día 18. Desplázate al área de Marbleworks en el mapa Purgatorio.
  • Cofre del día 19. Debes ir a la cantera (Quarry) en Purgatorio. Tendrás que cavar para desenterrar el Cofre del Tesoro del Pirata de este día entre las construcciones y los hangares de la esquina.

  • Cofre del día 23. Desplázate al centro del mapa Purgatorio, entre las ubicaciones con nombre Brasilia y Campsite.
  • Cofre del día 26. El tesoro está ubicado en el área de la isla Moathouse al norte del mapa Purgatorio.
  • Cofre del día 30. Dirígete a un punto ubicado entre las localizaciones con nombre Brasilia y Fields, cerca de la tirolesa, al centro del mapa Purgatorio.

Cada día posee un mapa que señala la ubicación del cofre del tesoro correspondiente a ese día. No hay pérdida. Recuerda que muchos estarán intentando completar el desafío y puedes ser un blanco fácil si no tienes cuidado al ir a por el tesoro. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo conseguir el tesoro en Free Fire.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments