驴D贸nde est谩 Hegang?

Hegang es una ciudad prefectura bajo la jurisdicción de la provincia de Heilongjiang, de la República Popular China. Esta provincia, cuya capital es Harbin, se ubica al Noreste del gigante país asiático. Y Hegang se encuentra al extremo Este de la provincia, siendo una de las ciudades fronterizas de China con Rusia, al Norte, dicho límite es a través del río Amur, cuenta con una superficie de 14.720 km2 y aproximadamente 1,1 millones de habitantes.

Desde el punto de vista político administrativo, Hegang está integrada por seis distritos y dos condados. Geográficamente, se asienta al Suroeste de la Cordillera Menor de Khingan y limita con Rusia al noreste de la prefectura . Hegang está delimitada por el río Mudan al Sur y separada por el río Amur de Óblast autónomo judío de Rusia.

¿Dónde está Hegang en el mapa?

La ciudad prefectura de Hegang es considerada una ciudad industrial. Específicamente su economía gira en torno a la producción de carbón, convirtiéndose en una de las principales ciudades productoras de este recurso en China. La industria de la agricultura y la ganadería se convierten también en un fuerte importante para la ciudad, así como también el procesamiento de productos agrícolas, lácteos y sus derivados.

Por otra parte, turistas y residentes pueden disfrutar de diferentes atracciones ecológicas que posee esta localidad, como el parque nacional de Hegang.

Límites de Hegang

  • NORTE: con la ciudad prefectura de Yichún (provincia de Heilongjiang) y Rusia.
  • SUR: con la prefectura de Jiamusi (Heilongjiang).
  • ESTE: Óblast autónomo judío de Rusia.
  • OESTE: con la ciudad prefectura de Yichún (Heilongjiang).

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments