¿Dónde está la Torre Eiffel?

La torre del amor es uno de los lugares más conocidos de todo el mundo y mucho más de los que les gusta andar rondando en el amor toda la vida; aquello románticos de nacimiento saben que es parte importante e ícono de los corazones enamorados, pero a pesar de ello, a veces no saben con exactitud dónde está la torre Eiffel y es para ello que estamos aquí, para ayudarte a saberlo.

Podría interesarte también:

Comencemos por lo más básico y que quizá si saben muchas personas, que la torre más famosa está ubicada en el país donde se comen caracoles, en Francia, al norte de dicho país, específicamente en su capital, en la ciudad del amor, París.

Ahora que sabes dónde está la torre Eiffel quizá tengas el deseo de visitarla; aunque los datos que te hemos dado te sirven solamente para cotizar el vuelo en el que vas a salir y quizá analizar un hotel en la capital, pero no tienes más ideas de dónde ir y si no te gustan los guías turísticos, sino que te gusta dártelas de “mochilero” y “trotamundos” pues necesitas más información de dónde está la torre Eiffel para ir por tu cuenta.

donde-esta-la-torre-eiffel

¿Dónde queda la torre Eiffel?

La torre de 324 metros que durante más de 40 años fue la más alta del mundo, queda a la orilla del Río Sena, en el extremo del Campo de Marte, al cual llegan aproximadamente 7.1 millones de turistas por año; ese número es el que hace que todavía ostente un título mundial y es el de el monumento que cobra entrada más visitado del mundo.

Ahora cuando visites París, lo primero que debes de pedir es que te lleven al 7° distrito, para que puedas conocer esta fabulosa obra de arquitectura creada hace más de 100 años y que aún sigue siendo un ícono en todo el mundo.

En cada uno de los tres niveles de la torre vas a poder ver diferentes cosas y decidir poco a poco si subes más y no le temes a las alturas.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments