Donde está la estatua de la libertad: aprende a llegar a ella.

donde-esta-la-estatua-de-la-libertad

Este es uno de los monumentos más esplendorosos que hay en el mundo entero, de los más conocidos también, pero a la vez más desconocidos en persona; todos los que la han visto en televisión saben que existe y que es hermosa, pero no todos tienen la oportunidad de visitarla, por vivir tan lejos de ella algunos; pero lo que si es cierto es que pocos saben con exactitud dónde está la estatua de la libertad.

Seguramente si le preguntamos a alguien acerca de dónde está la estatua de la libertad lo único que nos va a decir es que en los Estados Unidos, se sabe mucho de ella, que es patrimonio de la humanidad desde 1984, que la regalaron los franceses a los norteamericanos para conmemorar y felicitarles por sus primeros cien años de independencia y hasta se sabe que es de cobre y demás, pero no dónde se ubica con exactitud.

Pues se encuentra en la isla de la libertad, esto es en New York de los Estados Unidos, está al sur de la muy reconocida y glamorosa isla de Manhattan; este monumento tan importante e histórico también está al lado de la desembocadura del río Hudson.

¿Dónde comprar entradas a la estatua de la libertad?

Ahora que ya sabemos con precisión dónde está la estatua de la libertad, no sería mala idea informarnos acerca de dónde conseguir los boletos para visitarla. Pues para comprar boletos hacia la Estatua de La Libertad, lo primero que debes contemplar es la hora, las visitas solo son entre 8:30 a.m. y 4:30 p.m. y si deseas ir al interior y no solo afuera, debes en la taquilla pagar extra por una reserva para tal cosa y es en orden de llegada.

Subir al mirador no es tan sencillo, pues solo son 30 personas por hora las que pueden subir. Los costos son de $18 para adultos y $9 para niños. Solo si un adulto tiene más de 62 años el costo baja a $14. Las entradas las compras por Internet en páginas como http://www.statueoflibertytickets.com/Statue-Of-Liberty-and-Ellis-Island-Tickets/ que ofrecen a la vez un tour por uno de los parques de las islas cercanas.

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments