Cuánto cuesta cenar en la Torre Eiffel

Hay locaciones que transportan a los viajeros a escenarios inimaginables y que les brindan un recuerdo que quedará para toda la vida. En caso de estar preparando una fecha especial y estar de viaje podrías preguntarte cuánto cuesta cenar en la Torre Eiffel.

Conocer los distintos precios que oscilan al comer en un lugar tan emblemático no deriva únicamente en torno al precio sino a las posibilidades que podrías hacer en aquel sitio, por lo que tener claro qué alternativas tienes en ese escenario explota al máximo las posibilidades.

¿Hay un restaurante en la Torre Eiffel?

Antes de mencionarte algunas opciones de donde comer en la torre Eiffel vamos al tema del precio, para cenar en la Torre Eiffel, generalmente un plato puede rondar por los 96 y 196 euros, por lo que debes tener un apartado destinado a ello y no quedar corto cuando invites a tu pareja a tener una velada especial.

Esto tomando en consideración que París es una ciudad que propone miles de emociones y que es aprovechada para rememorar instantes bajo una óptica apreciable. De cara a ello la Torre Eiffel se posiciona como una de las locaciones más importantes y significativas en este aspecto.

En la Torre Eiffel puedes encontrar varias opciones como Le Jules Verne que cuesta alrededor de 190 euros por entrada, plato fuerte y postre. Otro de los más reconocidos es Altitud 95 que por una cena con entrada proporciona un plato fuerte junto a postre, es un poco más barato: 75 euros.

Es muy importante el tema de reservar o de dedicarle un tiempo para poder explorar entre las alternativas.

Precio de cena en la torre Eiffel

Como te hemos mencionado previamente el precio oscila entre 50 y 250 euros, muchas veces el determinar lo que quieras comer influye de forma directa por lo que es importante que si no tienes mucho efectivo consideres que quieres elegir. Ten en cuenta que existe cierto código de vestimenta y los diferentes horarios para que puedas cuadrar todo a la perfección.

Cómo reservar cena en torre eiffel

Reservar suele ser un tema bastante subestimado y en cierto modo explicado a tal punto de complejizarse, en este punto sólo necesitas dirigirte al local que quieras asistir y consultar mediante su web la disponibilidad de cada uno de estos espacios, eso sí ten cuenta que muchos de los mismos se cancelan vía tarjeta de créditos.

De igual forma puedes jugar con varias opciones, ten al menos 500 euros o más preparados para una velada, es una salida costosa pero que inmortaliza una situación bajo la magia que provee la Torre Eiffel por lo que saca provecho de este escenario tan particular.

El cenar en la torre Eiffel puede ser algo elevado para un estipendio, pero contemplando una meta a largo plazo es realizable, por lo que ten cuenta lo que quieres alcanzar y saca provecho de esta oportunidad única y extraordinaria para ti y tu pareja. ¿Qué esperas? Marca la diferencia sin duda alguna.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments