驴D贸nde est谩 Malang?

Malang es una ciudad de la Provincia de Surabaya, que se encuentra situada en la isla de Java Oriental, Indonesia. Continente Asiático.

Malang es una ciudad en el este de Java, situada a unos 90 km al sur de Surabaya. La ciudad es apreciada por su clima fresco, de montaña. Malang es una ciudad que si conoces enseguida la amarás.

La ciudad tiene muchas atracciones para ofrecer a sus visitantes: hermosos parques nacionales, plazas, playas, cascadas, volcanes, mercado de aves y flores y una excepcional arquitectura colonial. ¡Descubre las cascadas de Malang!

Gran cantidad de magníficas cascadas con encantos y belleza particular te ofrece Malang. Visita la impresionante cascada de Tumpak Sewu, Coban Putri, con sus aguas cristalinas y la cascada Madakaripura, que es la más alta de Java, o Coban Tundo, donde puedes animarte a saltar al acantilado.

¿Dónde está Malang en el mapa?

En Malang se evidencia la mezcla cultural entre indonesios y holandeses, a través de fascinante arquitectura, como el edificio Balai Kota, las grandes mansiones que se encuentran en la avenida principal de la ciudad, llamada Jalan Besar Ijen. Recorre también el monte Bromo, un volcán con mágicas rutas de senderismo.

Ah… y no dejes de visitar el colorido distrito de Jodipan Village con sus icónicas casas de colores brillantes; es definitivamente una visita obligada durante tu estancia en Malang. ¡Vistas increíbles para el recuerdo en tu mente o para invocar en el film de la cámara!

Limites de Malang

  • Al Norte: con Lawang
  • Al Sur: Kepanjen
  • Al Este: Tamiajeng
  • Al Oeste: Batu

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments