Como recuperar el portapapeles en iphone

Escribir un texto se relaciona a una tarea intelectual que amerita dedicación y sobre todo un espacio determinado del día. En cuanto a ello te podrías preguntar como recuperar el portapapeles en iphone una interrogante que se subestima pero que termina siendo útil al responderla.

La forma en cómo utilizamos la información y lo rápido que puede ser este uso en los ítems o apps del Iphone repercute, por lo tanto es clave que sepas como recuperar lo perdido, en torno a eso hablaremos de forma sencilla cómo optimizar el uso de esta herramienta y no perderte en la interfaz del Iphone que puede ser confusa en algunos casos.

Conoce cómo todo funciona

Tienes que tener claro que en este caso sólo se te permite copiar un elemento a la vez, por lo tanto allí tienes una limitante de momento.

Para evitar que se te pierdan los textos es clave que tengas un gestor del portapapeles, existen diversos y con mecánicas distintas, la gran ventaja de estos inventos es que si permiten arrastrar varios elementos a la vez y mantener un historial previo para que no falte ninguno.

Además al utilizar un gestor de copiapapeles podrás incrementar el número de copiado y pegado, hacer una lista de elementos que podrás copiar con frecuencia, esto abarca también copiar imágenes, sincronizar imágenes e incluso sincronizar contenido lo que haría posible que pases por caja cada una de las aplicaciones, esto es posible gracias a iCloud.

Cómo llegó a la solución

Estás escribiendo un texto o un simple mensaje en Whatsapp y quieres copiar y pegar pero haz perdido esos mensajes, entonces necesitas recuperar el portapapeles.

Para esto lo más recomendable es que gestiones el widget de copiar y pegar que haya en la App Store, la gran ventaja de esto es que te permite integrarse al centro de notificaciones.

Al igual que otros gestores (o el predeterminado) debe existir un historial, parecido a Android puedes acceder al mismo al dejar presionado el cursor de texto. Pero recuerda que en Iphone el portapapeles es limitado por lo que la cantidad de ítems se verán limitados.

La noción de darte algunas recomendaciones en cuanto a widgets o apps es que puedas ampliar el portapapeles, en este caso sólo puedes revisar si sigue activo o en dado caso perdiste el contenido que ibas a enviar, porque a diferencia de otros teléfonos el iPhone no da muchas opciones.

Aun así puedes buscar alternativas en la App store que te permitan recuperar el texto, pero como te hemos reiterado es posible que no lo vuelvas si fue reemplazado o si el teléfono no registró estos datos por el tipo de funcionamiento que suele tener, de acuerdo a un exceso de contenido, iPhone no es idéntico a Android y aunque la Mac tiene más opciones no funcionan de la misma forma.

Tras entender encontrar el portapapeles en iphone podrás tomar previsiones para evitar ello.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments