┬┐Tiene armas Dying Light 2?

Una de las principales incógnitas para aquellos jugadores que tienen pensando empezar su aventura en el Dying Light 2 son las clases de armas que se encuentran a nuestra disposición para acabar con los muertos vivientes en este RPG de terror en mundo abierto.

¿Cuáles son las principales armas para utilizar en Dying Light 2?

Al comienzo de la aventura no será sencillo encontrar armas para sobrevivir a un mundo plagado de muertos vivientes y amenazas, nuestra mejor arma será nuestro parkour y sigilo.

El juego cuenta con una cantidad aproximada de 200 armas disponibles y que debemos saber encontrar o crear con la herramienta de fabricación.

La mayoría del combate en Dying Light 2 se ejecuta cuerpo a cuerpo, por ello no es de extrañar que haya más opciones en lo que respecta a este tipo de armamento, aunque dependiendo de su material y época dependerá su durabilidad a medida que las utilizamos.

Así que, si has conseguido un arma fabulosa en un loot, no dudes en utilizarla, puesto que las armas tienen una duración muy limitada y muchas pueden durar uno o dos combates antes de destruirse.

Si quieres sobrevivir las armas de cuerpo a cuerpo son tu mejor opción

Mucha de la complejidad dentro del Dying Light 2 pasa por lograr mejoras en las armas disponibles, en especial las de cuerpo a cuerpo, podemos encontrar desde tuberías, machetes, armas medievales, cuchillos, entre otros.

Los martillos y tuberías cuentan con mayor durabilidad y hacen poco ruido a la hora de asesinar muertos vivientes. Por otra parte, las armas con filo como machetes y cuchillos son más efectivos a la hora de cargarse varios enemigos de forma rápida.

Armas a distancia disponibles en Dying Light 2

Hay varias opciones dentro del mundo abierto para aquellos amantes del sigilo y del asesinato a distancia, los arcos y las ballestas brindan un soporte vital a la hora de aniquilar enemigos.

La ballesta es sin lugar a dudas el arma predilecta por la gran mayoría de los jugadores, al tener hasta 5 formas de ataque y no se destruye. La única pega que tiene es que debemos crear nosotros mismos las flechas que utilizaremos

Para los amantes de las armas de fuego, su mejor opción es la escopeta recortada, la cual recomendamos solo utilizarla en casos de emergencia que necesitemos escapar de forma rápida.

La escopeta si bien posee un gran poder destructivo, es un arma desechable, que solo nos brindará pocas balas y después será imposible de reutilizarla a menos que creemos otra.

Aunque en las últimas actualizaciones del Dying Light 2 hemos visto una mayor amplitud dentro del catálogo de armas a distancia, la esencia del juego es mantener un estilo de armas de juego más caseras y menos letales.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments