La catedral de la comunión del dragón es una isla remota que se puedes encontrar dentro de Elden Ring. En esta breve guía, te mostraremos la ubicación exacta y como puedes llegar hasta la Catedral de la Comunión en Elden Ring.
Indice
Ubicación de la Comunión de la Catedral del Dragón de Elden Ring
Esta catedral es una de las que sin dudas debes considerar visitar, sobre todo por dos razones interesantes:
En primer lugar, se trata de un entorno sumamente atractivo y pacifico que cuenta con gran seguridad, se encuentra alejado de las luchas y los implacables golpes del mundo principal.
La Catedral de la Comunión del Dragón ofrece increíbles oportunidades para poder cultivar diferentes ingredientes de preparación, poder aprender hechizos nuevos y, es particularmente conocida por su capacidad de convertir Dragon Hearts en nuevas habilidades.
Dentro de Elden Ring, esta catedral puedes encontrarla en Limgrave. Necesitas dirigirte hasta allí y girar hacia la izquierda, seguirás el camino hasta que encuentres unos acantilados que tienen vista hacia una isla.
La isla que ves en el horizonte es la ubicación de la Iglesia de la Comunión del Dragón. Sin embargo, la pregunta radica en ¿Cómo se puede llegar hasta esa zona?
Necesitaras saltar para llegar hasta esa ubicación, aunque no es lo recomendable ya que puedes sufrir de daños fatales debido a la caída. Una ruta alternativa y más atractiva es dirigirte por el noroeste hasta que encuentres una pendiente más suave que te permita descender para llegar hasta la costa arenosa.
Cuando hayas llegado a la pendiente, debes girar hacia el sur de la isla. Necesitaras buscar una cueva oscura en la pared del acantilado, justo debajo del primer Sitio de la Gracia Perdida. Se trata de una ubicación que puede pasarse fácilmente por alto, por lo que necesitaras utilizar al comerciante y las ruinas cercanas como un punto de referencia.
La cueva costera se encontrara completamente oscura, por lo que necesitaras utilizar una antorcha para ver alrededor. Cuando estés de camino a la cueva puedes comprar una antorcha de Merchant Kale en la Iglesia de Elleh, la cual puede costarte alrededor de 200 runas.
Continúa caminando por el túnel hacia el final. En tu recorrido seguramente encuentres algunos semihumanos que debes derrotar, luego de hacerlo debes salir de la cueva.
Veras la luz del día frente a ti y una espectacular vista de los acantilados de Limgrave al otro lado del agua. Esta Iglesia de la Comunión del Dragón se alzara por sobre una gran colina que está justo detrás de la cueva.
¿Qué se puede hacer en la Iglesia de la comunión del Dragón?
En la iglesia podrás gozar de una variedad de opciones, como pueden ser:
Obtener ingredientes de elaboración
La isla alberga una gran cantidad de hongos y flora que puedes utilizar como ingredientes para la elaboración. Te recomendamos que recolectes flores Erdleaf y Girasoles Dorados Deslustrados, además de hongos, Frutas Rowa y todas las hierbas que puedas.
Cuando cuentes con todos estos ingredientes puedes dirigirte hacia la Iglesia de la Comunión del Dragón.
Altar de la Comunión del Dragón
En este altar, los Corazones de Dragones pueden ser intercambiados por una gran variedad de conjuros dracónicos. Cada uno de estos conjuros puede tener un costo diferente de puntos de enfoque, además de que requieren de un alto nivel de FE y arcanos.
Puedes obtener Dragon Hearts como recompensa si derrotas a los jefes de Elden Ring. No obstante, de acuerdo a tu FP puedes obtener los siguientes encantamientos:
- Dragón fire: Se trata de un encantamiento que permite canalizar Flame Breath sobre un área realmente grande, logrando romper la mayoría de barreras.
- Garra de dragón: La garra de dragón puede golpear a los enemigos con enormes garras que se arrastran por el suelo.
- Dragón maw: Es un ataque de mordida sumamente violento.