驴D贸nde est谩 Winchester?

La ciudad de Winchester es la capital del condado de Hampshire. Se encuentra en la región Sudeste de Inglaterra.

Winchester está situada en el extremo sur de Inglaterra. En el 2016, fue catalogada como la mejor ciudad para vivir en Reino Unido. La acogedora ciudad, se encuentra a menos de una hora de Londres en tren. Antiguamente Winchester fue una ciudad real y capital de Inglaterra hasta el siglo XI. De allí su herencia histórica y antigua.

Hermosos paisajes pintan las estrechas calles de Winchester, donde el río Itchen recorre la ciudad a través de un nutrido hilo de aguas cristalinas; hogar de peces, patos y cisnes. La encantadora ciudad medieval, con edificios victorianos y georgianos, te invitan a deleitar tus sentidos en este estupendo lugar. Cuna de grandes artistas y también última morada de santos y del Rey Alfredo el Grande.

¿Dónde está Winchester en el mapa?

La catedral de Winchester data del siglo XI y es una de las magnas catedrales de Inglaterra y un vivo ejemplo del estilo gótico perpendicular. A su alrededor, se encuentra el Parque Nacional de South Downs que adorna el lugar con hermosos paisajes que invitan al encuentro. La ciudad de Winchester posee el mercado de agricultores más grande del país y te invita a conocerlo en cualquier época del año. Visita a la encantadora ciudad, disfruta del animado teatro de calle, su temporada floral de verano y sus fantásticos eventos al aire libre. Winchester también es conocida por su recinto universitario Winchester College, un idílico escenario en la filmación de Harry Potter y Los Miserables.

Limites de Winchester

  • Al Norte: con Berkshire
  • Al Sur: canal de la Mancha
  • Al Este: los condados de Surrey y Sussex del Oeste
  • Al Oeste: Dorset y Wiltshire

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments