Donde Están Los Cabos

Un Cabo es cualquier tierra que se extiende hacia el agua, especialmente un promontorio un pedazo de tierra angosto que se extiende desde la línea de la costa hasta las aguas abiertas, que es significativo para la navegación.

Algunas Cabos famosas en todo el mundo son el Cabo de Buena Esperanza, un promontorio montañoso al sur de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y cerca del punto meridional de África; Cabo Morris Jesup en Groenlandia, el punto de tierra más septentrional del mundo (excluyendo el casquete polar del Polo Norte); y Cabo Cod, una masa de tierra arenosa en el sureste de Massachusetts que forma una amplia curva que encierra Cabo Cod Bay.

¿Dónde quedan los cabos?

Los cabos en la costa de Massachusetts es una zona turística histórica popular con playas, pueblos y aldeas que ofrecen buenos restaurantes, pesca recreativa, natación y otras actividades. El Cabo se extiende 65 millas al este en el Océano Atlántico, la parte exterior gira hacia el norte y se inclina hacia el oeste como un gancho.

Los cabos es un canal artificial de 17.5 millas de largo que fue construido para el tráfico de embarcaciones. Cruza el cabo no muy lejos de donde el cabo abandona la costa principal. Cabo Cañaveral es famoso por la ubicación del Centro Espacial Kennedy. Esto permite un lanzamiento sobre el océano para minimizar el riesgo para las personas en el suelo.

El Cabo de Buena Esperanza ha sido un importante punto de paso en el camino de la punta de África hasta el Océano Índico. Esto ha causado que muchas personas crean que el Cabo está en el extremo sur de África.

El Cabo de Buena Esperanza es en realidad un punto rocoso que marca el final de la Península del Cabo que se extiende desde la costa occidental de Sudáfrica. En este punto, la costa comienza a girar hacia el este, hacia el extremo sur de África. Una vez que pasa el Cabo, un barco puede viajar más hacia el este que hacia el sur en su camino hacia el Océano Índico.

¿Qué ver en los Cabos?

Los Cabos es una tierra mágica llena de contrastes, desde impresionantes mares, hasta desiertos y montañas. También conocido como “Land’s End” por estar ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California.

Adéntrate en el extraordinario mundo de Los Cabos, donde la incomparable belleza natural, la biodiversidad y la gama de servicios atraerán a cualquier personalidad.

¿Cómo asistir a avistamientos de ballenas en los Cabos?

Cada año, a partir de octubre, la población de ballenas grises del Pacífico oriental comienza un viaje de 5.000 a 7.000 millas desde los mares de Bering, Chukchi y Beaufort hasta el sur del Golfo de California y la península de Baja California. El propósito de la migración hacia el sur es la reproducción con grises hembra dando a luz en algunas áreas selectas como la Laguna de Scammon y la Bahía de Magdalena.

Una gran parte de esas ballenas encuentra su camino hasta el final de la península y hacia las regiones del sur del Mar de Cortés. Para los turistas entre nosotros, eso representa una oportunidad fenomenal para conocer de cerca a estos magníficos mamíferos.

La temporada de avistamiento de ballenas en Los Cabos se extiende desde diciembre hasta abril. Si vienes a Los Cabos durante ese período de tiempo, te animamos a que te tomes un día para experimentar el espectáculo de violar y espiar a madres con sus terneros cerca.

Nadar con delfines en familia

Ponte tu snorkel y salta a una expedición al océano inolvidable. Navegue por la pintoresca costa y escuche historias sobre las impresionantes atracciones de Land’s End, como el Arco, la Playa de los Enamorados, la colonia de leones marinos y admire las fascinantes formaciones rocosas y los puntos de referencia que definen a Cabo San Lucas.

Ahí podras disfrutar junto a tu familia de un dia espectacular junto a los delfines en Cabo San Lucas, no te quedes sin experimentar esta increíble diversión.

¿Cómo es el clima en noviembre y diciembre?

Las temperaturas continúan calentándose en Ciudad del Cabo en noviembre.

El clima templado en Sudáfrica significa que el clima es siempre suave y cómodo durante todo el año, sin embargo, los días claros de noviembre son una gran muestra del mejor clima de Ciudad del Cabo. Los visitantes y lugareños pueden sentir que la temporada de verano está a la vuelta de la esquina, ya que los días son más largos, más cálidos y soleados.

Situado en la costa sur de Sudáfrica, Ciudad del Cabo es un destino para los turistas durante todo el año. Sin embargo, las impresionantes playas a las afueras de la ciudad a menudo son demasiado ventosas y frías para los visitantes durante los meses de invierno y primavera de mayo a octubre.

Sin embargo, noviembre finalmente se está calentando, y el aumento en el número de visitantes en la playa es una señal segura de que el agua también está más caliente. La temperatura media del mar alcanza los 18 ° C (64 ° F), y tanto los surfistas experimentados como los principiantes se llevan constantemente a las olas a lo largo de las playas de Sudáfrica. Muchas personas prefieren usar un traje húmedo durante todo el año cuando surfean en Sudáfrica.

Diciembre marca el comienzo de la temporada de verano en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y los días son gloriosos con poca precipitación y mucha luz solar.

Situado en la costa sur de Sudáfrica, el clima en Ciudad del Cabo sigue siendo templado durante todo el año, pero el invierno puede ser lluvioso, lo que hace que diciembre y los otros meses de verano sean un tiempo mucho mejor para los visitantes que desean estar al aire libre. Es fácil ver por qué el aumento de las temperaturas y los días secos que caracterizan a diciembre lo convierten en uno de los momentos más populares para visitar este complejo.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments