¿Dónde aparece El Planeador en Free Fire?

Free Fire es uno de los Battle Royale disponible para dispositivos móviles más populares del momento. Se trata de un tirador en tercera persona que enfrente hasta 50 jugadores en una isla remota, declarando ganador al que logre quedar vivo. Para ello, cada jugador debe seleccionar su posición inicial, hacerse de armas, suministros y una buena estrategia que le permita sobrevivir en el campo de batalla. Por lo tanto, para aquellos jugadores que cada día quieren mejorar en Garena Free Fire, traemos información que puede ayudar. En esta oportunidad, venimos a hablarte de una de las actualizaciones del 2019, la inclusión en el juego de un nuevo artículo: El planeador.

El planeador es un medio de transporte rápido con el que puedes desplazarte de un lugar a otro vía aérea. A continuación, vamos a hablarte de este interesante y efectivo medio de trasporte, si lo usas de manera adecuada. Y, te diremos dónde buscarlo.

Vayamos viendo dónde encontrar El Planeador y cómo usarlo…

Si estas buscando hacerte de un medio de trasporte rápido y efectivo en los mapas Bermuda o Purgatorio, debes ir a por El Planeador. En la isla Bermuda debes dirigirte a las localizaciones con nombre Graveyard y Observatory, zonas en las que El planeador suele aparecer con mayor frecuencia. Por otra parte, en los alrededores de las localizaciones Bullseye o Katulistiwa de esta isla, lo encontrarás como loot.

Cuando te encuentras jugando en el mapa o isla Purgatorio, te recomendamos trasladarte a la localización con nombre Ski Lodge. Aunque es bastante probable que lo encuentres allí o en las zonas aledañas, no es 100% seguro. Por otra parte, puedes ir a las zonas del mapa con edificaciones y zonas industriales o sitios que sean altos. Sin embargo, al ser un mapa lleno de tirolinas, el planeador no es un medio de transporte tan codiciado como en Bermuda.

En cualquier caso o escenario de juego, El Planeador aparece como loot. Es decir, debes recogerlo como cualquier otro objeto o arma. Al pillarlo, automáticamente estará disponible para su uso, todas las veces que desees, sin tener que equiparlo. Y, contarás con este medio de transporte rápido mientras no lo deseches o lo cambies por otro artículo. Sin embargo, no puedes usarlo en cualquier momento, debes estar en una ubicación alta (cualquiera que sirva de plataforma de despegue), para poder volar. La zona montañosa de Observatory es un lugar ideal para despegar. Simplemente  correr hasta el borde, salta y, una vez en el aire, vuelve  a presionar el botón de salto.

En caso de ubicarte en una posición baja, no podrás despegar al no tener una plataforma para hacerlo y, por lo tanto, no podrás emplear El Planeador. NO es necesario que uses obligatoriamente este artículo en caso de que cuentes con él, espera el momento propicio, que se ajuste a las circunstancias de la partida. Esperamos que esta información sobre dónde encontrar El Planeador en Free Fire y cómo usarlo te ayude a mejorar tu juego.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments