Donde se celebra la feria de Abril

Una de las mejores cosas de la feria de abril, es que puedes visitar Sevilla y aprovechar la ocasión para encontrarte contigo mismo.

Historia de la feria de abril

Conocer la historia de la Feria de Abril nos hace remontarnos en el año 1846, cuando se creó una feria ganadera por parte de algunos hombres de negocios que se encontraban en Sevilla desde algunos años antes y además su vida social, política y económica era tan influyente que llegaron a obtener grandes cargos en la ciudad.

La feria de abril fue creada por José Ybarra y Narciso Bonaplata, estos quisieron tener una feria ganadera que tuviera una duración de tres días debido al buen tiempo que llegaba con la estación de la primavera.

Esta fue una propuesta que rápidamente se extendió por los ciudadanos, debido al agrado, fue extendida hasta la Reina Isabel II, quien dio su aceptación a la feria que se celebraría los 19, 20 y 21 de cada mes y tendría por nombre, feria ganadera de Sevilla.

Mejor época del año para viajar a Sevilla

Sin duda alguna no existe una estación mejor para ir a Sevilla que la primavera. Es aquí cuando las flores están en su mejor resplandor y además puedes disfrutas de un ambiente agradable y cálido.

Tú tienes que tener en cuenta que, muchos de los grandes acontecimientos que puedes experimentar en la primavera, tales como la Feria de Abril, esta es increíble, tiene una hermosa belleza y grandiosa diversión. En la semana Santa puedes realizar grandes actos de religiosos junto a todos los feligreses.

Los mejores sitios qué ver en Sevilla

Hay muchos sitios que puedes encontrar en Sevilla, como, por ejemplo:

La Catedral de Sevilla, esta es la tercera más grande en el mundo entero, se declaró Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

El Archivo General de Indias este fue creado durante el reinado de Carlos III, el objetivo de su construcción fue lograr el objetivo de centralizar la información de las diferentes colonias españolas, aún se conservan más de 9 km de estantes.

La Torre de Oro esta puede hallase en uno de los márgenes de Guadalquivir, justo al lado de la plaza de toros de Maestranza. Es importante que encuentra en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Maestranza.

Qué hacer en Sevilla

Las mejores actividades que puedes realizar en Sevilla son las siguientes:

Subir a un globo aerostático: Puedes pensar mientras te encuentras a mucha altura de toda la ciudad, es una experiencia única y emocionante que no te puedes perder por ninguna razón.

Embarca en uno de los viajes de Sevilla a Gibraltar: Es aquí donde África y Europa se encuentran por medio del mar mediterráneo. También puedes encontrarte con una excursión hacia el Peñón de Gibraltar.

Ir de excursión turística: No hay nada mejor que conocer la ciudad que estés, además puedes encontrar una gran cantidad de aventuras que esperan por ti.

¿Cuál es la mejor zona donde alojarse en Sevilla?

Una de las zonas más útiles para que te alojes en Sevilla es el centro histórico, es aquí en donde sucede toda la actividad diaria tanto de los ciudadanos como de los pueblerinos, además puedes encontrar una serie de monumentos mencionados a continuación:

La torre de oro, el Alcázar, la catedral, el archivo de Indias y la Plaza de España.

Donde dormir bien y barato en Sevilla

El Comfort Hotel Orléans Olivet

Este cómodo hotel está ubicado en Olivet, a 5 km de Orleans y el Loira. Puedes dejar tu auto en un aparcamiento gratuito y privado. Además, disfruta de un servicio de conexión Wifi gratis, baño y tv.

Es de fácil acceso al centro de Orleans si quieres ir de compras.

El Appart’ Hotel Odalys Saint Jean

Puedes encontrar un perfecto alojamiento con redes Wifi gratis en Orleans, puedes encontrar este pequeño paraíso a 700 metros del casco histórico de la ciudad. Además, puedes encontrar un increíble estudio insonorizado que cuenta con tv de pantalla plana, caja fuerte, ropa, toallas y cama para que te relajes.

Puedes utilizar un microondas, fogones y neveras.

El Château de Razay data del siglo XV

Cuando se trata de relajación al estilo medieval o con adyacencias antiguas, este puede ser el sitio perfecto, además puedes encontrarte con hectáreas de áreas verdes para respirar un poco de aire fresco. Disfruta también de una piscina climatizada y Wifi en los salones principales. Además, puedes dejar tu auto en el aparcamiento gratuito y puedes llegar hasta varios restaurantes.

 Hotel Campanile Châteauroux

Este es un sitio para relajarse, aunque se encuentra a dos horas de Paris, es un sitio que te hará sentir muy bien. Tiene 182 hectáreas de zonas verdes y una zona con senderos y riachuelos los rodean.

Si quieres distraerte con la naturaleza no dejes de investigar algo nuevo e increíble, gracias a un personal que hará que te encuentres con tu yo interior y disfrutes en grande de fantásticas sensaciones de relajación.

El Citôtel Aurore

Este increíble hotel se encuentra a 4.5 km de Bourges y cuenta con aire acondicionado, un alojamiento cómodo y un servicio especial con precios accesibles.

En cuanto a las habitaciones, tienen una decoración de buen gusto, un baño con modernos acabados y espacio de sobra para prepararte en las mañanas.

En las áreas externas posee piscina, terraza y aparcamiento privado gratuito dentro del establecimiento.

Dónde dormir en Sevilla con niños

El Vértice Sevilla

En cuanto a este hotel, podemos decir que se sitúa a 6 km del aeropuerto de Sevilla, este hotel cuenta con Wifi gratis, piscina que puede ser cubierta durante el invierno, además es climatizada en las instalaciones.

En cuanto a las comodidades de las habitaciones, hay que mencionar que son grandes, suelo de madera, caja fuerte, TV pantalla plana, baño privado y mucho más para sorprender a la familia.

El Ayre Sevilla

Este maravilloso hotel se sitúa frente a la estación de tren Santa Justa de Sevilla y la parada de autobús que se dirigen al aeropuerto. La familia puede disponer de la piscina, gimnasio y redes Wifi gratis. Las habitaciones tienen comodidades como TV pantalla plana, aire acondicionado y una caja fuerte.

No hay dudas que estar en este sitio es adentrarse en un mundo de decoraciones clásicas y modernas mezcladas para mostrar un espacio cálido y agradable.

El M.A. Hotel Sevilla Congresos

Este sitio es ideal para ir en familia, ya que es un centro de exposiciones, posee una piscina y zona chill-out y un increíble restaurant familiar. Si hablamos de las habitaciones, incluyen Wifi y tienen un ambiente increíble.

Es importante decir que queda realmente cerca del aeropuerto.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments