驴D贸nde est谩 Fuyang?

Fuyang es una ciudad prefectura bajo la jurisdicción de la provincia de Anhui, de la República Popular China. Esta provincia, cuya capital es Hefei, se ubica al centro Este del gigante país asiático. Y Fuyang se encuentra al Noroeste de la provincia de Anhui, con una superficie de 9.775 km2 y aproximadamente 8 millones de habitantes.

Desde el punto de vista político administrativo, Fuyang está integrada por tres distritos (Yingzhou, Yingdong y Yingquan), una ciudad municipal (Jieshou) y cuatro condados (Taihe, Linquan, Funan y Yingshang). Geográficamente, la ciudad se asienta a las orillas de los ríos Quan y Ying, en las inmediaciones de su confluencia, al Este del lago Yimgzhou. Al Sureste de la prefectura fluye el río Huai. La ciudad de Fuyang se ubica al Noroeste de la capital provincial, Hefei, separadas por la ciudad prefectura de Luan.

¿Dónde está Fuyang en el mapa?

La ciudad prefectura de Fuyang posee una economía diversificada, donde los servicios son su principal fuerte. Por otra parte, gracias a su historia, cultura, atractivos urbanos y escénicos, se posiciona como destino turístico. La ciudad ofrece a propios y visitantes, diferentes sitios de interes, como el museo de la ciudad de Fuyang donde se encuentra la tumba de Xiahou Zao.

Límites de Fuyang

  • NORTE: con las prefecturas de Bozhou (provincia de Anhui) y Zhoukou (provincia de Henan).
  • SUR: con las prefecturas de Lu’an (Anhui) y Xinyang (Henan).
  • ESTE: con las prefecturas de Huainan (Anhui).
  • OESTE: con las prefecturas de Zhumadian (Henan).

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments