驴D贸nde est谩 Bengbu?

Bengbu es una ciudad prefectura bajo la jurisdicción de la provincia de Anhui, de la República Popular China. Esta provincia, cuya capital es Hefei, se ubica al centro Este del gigante país asiático. Y Bengbu se encuentra al Norte de la provincia de Anhui, con una superficie de 5.952 km2 y aproximadamente 3,1 millones de habitantes.

Desde el punto de vista político administrativo, Bengbu está integrada por cuatro distritos (Yingzhou, Yingdong, Yingdong y Yingquan) y tres condados (Yingzhou, Yingdong y Yingquan). Geográficamente, la prefectura se asienta a unos 120 kilómetros aproximadamente al norte de la capital provincial, Hefei. El río Huai fluye a través de la parte Sur de la ciudad dividiéndola en dos:  mayor Bengbu en la orilla sur del río y menor Bengbu en la orilla norte.

¿Dónde está Bengbu en el mapa?

Económicamente, la ciudad prefectura de Bengbu se desarrolla principalmente a través de la industria relacionada con los alimentos. Las otras industrias, como la textil, fabricación de vidrios, de productos químicos y electrónica, representan otra fuente de ingresos. Esta ciudad también ofrece diferentes atractivos turísticos para distintos gustos, los residentes y visitantes pueden disfrutar al Sur de la ciudad del lago Longzi, famoso por su majestuoso paisaje natural y sus reliquias históricas como la tumba de Tang He (Gran General de la dinastía Ming 1368-1644).

Límites de Bengbu

  • NORTE: con la prefectura de Suzhou (provincia de Anhui).
  • SUR: con las prefecturas de Huainan y Chuzhou (Anhui).
  • ESTE: con las prefecturas de Chuzhou (Anhui) y Suqian (provincia de Jiangsu).
  • OESTE: con las prefecturas de Bozhou y Huainan (provincia de Anhui).

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments