Donde Bucear En Cancún

Hay muchos lugares de buceo en Cancún y los alrededores que debe visitar durante sus vacaciones, sin embargo, estos son los 3 mejores sitios de buceo para visitar en Cancún. Explora estos diferentes lugares y sorpréndete.

Cancún es un importante y conocido destino mexicano, ubicado en el costo noreste de la Península de Yucatán.

Hay muchas cosas que puedes ver bajo el agua como arrecifes de coral, naufragios y una infinidad de especies marinas. Algunos puntos que debes tener en cuenta antes de bucear son: las condiciones del agua como la temperatura y conocer la vida silvestre que podrías enfrentar al bucear.

Buceo en el museo subacuático de Cancún

El Museo Subacuático de Cancún, también conocido como MUSA, es una de las principales atracciones para los buceadores de todo el mundo porque tiene hermosas esculturas de tamaño natural.

El museo es enorme, ocupa más de 420 metros cuadrados y pesa más de 200 toneladas. ¿Te imaginas lo grande que es este lugar? Este museo contiene diferentes tipos de peces y vida marina, por lo que es un ecosistema artificial.

Punta Cancún

Punta Cancún es otro lugar popular en Cancún donde los buzos se dirigen a. Dado que los arrecifes de coral se encuentran en el extremo oriental de la zona hotelera de Cancún, tienen coloridas formaciones de coral y la diversidad de vida marina que se encuentra en Punta Cancún es espectacular. Ejemplos de dicha vida marina incluyen manta rayas, barracuda y tiburones.

Buceo en cenotes

Los cenotes son otro lugar especial para bucear en Cancún. Los cenotes son sumideros llenos de agua dulce. Son el resultado del colapso de los techos de piedra caliza que luego se llenan de agua. Otra característica especial de los cenotes que atrae a los buceadores de todo el mundo es su detallado sistema de cuevas y túneles subterráneos.

Tours de buceos en Cancún

 

Cancún ofrece un mundo inimaginable de belleza submarina y es uno de los mejores lugares del mundo para el buceo. El buceo en Cancún es famoso por sus arrecifes poco profundos y vivos, con los deslumbrantes colores de los peces y los corales.

Con una visibilidad que se extiende algunos días más arriba de 200 pies, este país de las maravillas del Caribe merece su reputación como un importante destino de buceo. El mejor buceo de Cancún se encuentra frente a las costas de Cozumel, donde aguas cristalinas y cálidas albergan miles de peces tropicales increíblemente hermosos y otras especies marinas.

descubre que es mejor ir a cancun o riviera maya

Snorkel en Cancún

El Gran Arrecife Mesoamericano que comienza en Punta Nizuc ofrece oportunidades excepcionales para bucear. Si no está tan interesado en el buceo, el snorkel en Cancún es una excelente forma de descubrir este mágico mundo submarino.

Encontrarás una variedad de bajos y otros peces tropicales durante tus viajes de snorkel en Cancún. Los peces mero que cambian de color para que coincida con el fondo, pasando de las manchas a las rayas a los colores sólidos mientras se mueven de la arena al coral, son realmente increíbles de ver. También encontrará muchos invertebrados de corales y anémonas de mar a medusas, pulpos, cangrejos y langostas.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments