¬ŅC√≥mo saber cu√°ntas horas he jugado a Roblox?

Roblox es uno de los reyes en los videojuegos en línea, ya que millones de usuarios se unieron para vivir aventuras épicas, divertidas o desafiantes, pues todos los participantes pueden crear sus propios mundos virtuales. Por esta razón, muchas personas no llevan un control de su horario, perdiéndose horas y horas.

Descubre desde cuándo estás jugando en Roblox

Los videojuegos de simulación son un género bastante recurrente y querido en la comunidad de los jugadores, ya que les permite vivir una realidad virtual, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Entre los más famosos se encuentra Roblox, un juego lanzado en el año 2004, pero no fue hasta mediado de la década del 2010 que comenzó a tener una gran aceptación por el público en general, desde los más pequeños hasta adultos, pues les ofrece diferentes mundos e interacciones en la misma plataforma.

Tanta fue su éxito, que se convirtió en uno de los más jugados y, según las estadísticas, las personas pasaban mucho tiempo pegados frente a la pantalla.

Pudieron ser muchos factores los que causaran ese gran impacto, como que es compatible con muchas plataformas, como Microsoft Windows, Mac Os, Xbox One y Android, así como su mecánica simple, pero todos están de acuerdo que es divertido.

Aunque es normal que un videojuego nos entretenga más que una película o la música, así como que por día tengamos nuestras horas de relajo, debido a que no todo es trabajo, no es bueno ni sano desperdiciar tantas horas.

Lo mejor es ser consciente de cuánto tiempo pasamos en un ordenador o una consola jugando, por lo que diversos títulos nos permiten averiguar la verdad.

Con respecto a Roblox, el problema es que no es posible saber el total de horas que hemos estado jugando, ni por una herramienta del juego o que encontremos en Internet. Lo único que se puede hacer en este caso es mentalmente calcular el tiempo que nos sentamos a jugar o bien, tener una idea por los meses o años que llevamos registrados.

Cómo saber cuánto tiempo llevas en Roblox

Hay cierta información que Roblox proporciona a sus usuarios a través de las estadísticas personales, pero entre esos datos no se encuentra las horas totales de juego, por lo que lo más recomendable es que te calcules una media de tiempo cada vez que entras al videojuego u optar por algo más fácil y rápido.

La fecha en la que te uniste también te permitirá formar una idea desde cuándo has estado formando parte de los diferentes servidores de Roblox.

A continuación te explicaremos los pasos que debes realizar, para conocer cuándo creaste tu cuenta y cada cuánto tiempo es tu aniversario en el sistema. De esta forma podrás hasta saber otros datos interesantes, como tus logros y demás.

  • Lo primero es acceder al juego desde cualquier dispositivo que tengas a disposición, sea el móvil, la PC o una consola compatible.
  • Suponiendo que ya has iniciado sesión con tu cuenta (y si no, tienes que hacerlo antes de proseguir), debes dirigirte a tu perfil seleccionando en el botón de Profile (Perfil en español). Esta opción se ubica en el menú de navegación en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Lo siguiente es desplazarte por todos los apartados, hasta llegar a la parte inferior de la página.
  • Por último, podrás observar la caja de estadísticas Statistics Box, donde aparecerá la fecha en la que te uniste, con día, mes y año.

Si bien no podremos determinar mucho más, será útil para compartir con nuestros amigos reales o en el juego el tiempo que llevamos siendo parte de su comunidad.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments