D贸nde cambiar el idioma en Fortnite

Fortnite es el nombre del exitoso y popular videojuego creado por Epic Games. Que además ofrece uno de las mejores Battle Royale de la historia, en el que enfrenta hasta un centenar de jugadores en una isla. El juego se puede descargar gratuitamente en el sitio oficial de Epic Games correspondiente a la plataforma en el que lo busques: PC en este caso. Pero tambien esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android. Al descargar el juego vendrá con un idioma predeterminado.

Pero, ¿Cómo hago si deseo cambiar el idioma de videojuego Fortnite?

Para cambiar el idioma debemos seguir los siguientes pasos:

  • En la página principal del juego le daremos clic a las tres rayas pequeñas horizontales y paralelas entre sí que se encuentran en la esquina superior derecha. Demarcadas con el recuadro rojo y señaladas con la flecha en la imagen.

  • Al hacerlo, se desplegará una pantalla de opciones y le daremos clic al icono de ajustes. Demarcado con el recuadro rojo y señalado con la flecha en la imagen.

  • Posteriormente, y al igual que en el caso anterior, al presionar el botón se desplegará la siguiente pantalla de opciones y debemos, nuevamente, darle clic al icono de ajustes de esta pantalla señalado con el recuadro rojo y señalado con la flecha en la imagen.

  • ¡Ahora sí! luego de dar este último clic se desplegará la pantalla de opciones donde aparece la pestaña que nos permitirá seleccionar el idioma de nuestra preferencia (demarcada con el recuadro rojo). Buscamos el idioma que deseamos tener en el juego, debe estar soportado por el sistema (de lo contrario no aparece), lo seleccionamos y presionamos aplicar (apply) en la esquina inferior derecha, que se señala con la flecha en la imagen.

  • Por último, debemos confirmar nuestra solicitud de cambio de idioma en “confirmar”. Botos demarcado con el recuadro rojo y señalado con la flecha en la imagen.

Este procesos es bastante sencillo si manejamos la información y la ruta para hacerlo, de lo contrario puede convertirse en una suerte de adivinanza que puede terminar sin encontrar lo que buscamos. Para las demás plataformas el proceso de cambio de idioma es diferente.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments