D贸nde est谩n los globos de fiesta en Fortnite

Se trata de otro de los retos de los 14 días de verano en Fortnite Battle Royale: “Revienta decoraciones globos de fiesta”. El jugador que complete el reto, obtendrá como recompensa el grafiti Soleado. Y, si de completar los 14 desafíos del evento, desbloqueará el accesorio mochilero Batido.

Aquí te traemos la ubicación precisa de los globos de fiesta en el mapa de Fortnite. Realmente, el desafío dicta “decoraciones globos de fiesta”. Independientemente de ello, al saber su ubicación tendrás una ventaja a la hora de ir tras el desafío del quinto día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos que te servirán para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, muchas de las ubicaciones son las mismas en las que se encontraban las fiestas en la playa, otro de los retos de este evento.

¿Qué hacer al encontrar las decoraciones globos de fiesta?

Al toparte con el sitio donde exista una decoración de fiesta, acercarte a los globos; dispárales o golpéales con el pico, para reventarlos. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Aunque existe un número mayor de ubicaciones que poseen decoración con globos de fiesta repartidos por el mapa, es necesario reventar solo cinco grupos de globos para completar el reto, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Entonces, escoge a cuáles de estos sitios deseas visitar primero.

  • Al noreste de Balsa Botín, junto a una fiesta de playa.
  • Hacia el suroeste de Neopicados, junto a una fiesta de playa.
  • Al Suroeste de Chiringuito Chatarra, junto al antiguo reloj de Pisos Picados.
  • Al suroeste de Señorío de la Sal, dirígete a la sombrilla gigante.
  • Al Suroeste de Oasis Ostentoso, en el gran Oasis, otro en el pequeño oasis al oeste del bioma del desierto y un tercer grupo de globos al norte de Oasis Ostentoso, a escasos metros de la ciudad.

  • Hacia el oeste de Soto Solitario, adyacente a una sombrilla gigante. Y al norte de esta ubicación con nombre del mapa, junto a una hoguera.
  • Al norte de la Albufera Apacible, junto a una fiesta de playa.
  • Al sureste de Socavón Soterrado y al este de Centro Comercial Colosal, en los alrededores de un pequeño charco de agua.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario hacer explotar los cinco grupos de globos en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. Es necesario tener en cuenta que en los alrededores de estos lugares puede haber oros jugadores intentando completar el desafío. Por lo tanto, ¡tened precaución!

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments