Dónde está Mala Pascua

Mala Pascua es un destino fabuloso en el sudeste asiático; muchos turistas de todas partes del mundo planifican vacaciones en este maravilloso destino, pues algunos lo visitan por ser un lugar único para el buceo, y otros porque desean  pasar momentos de mucha relajación y disfrute en sus exóticas playas.

El turismo hacia el sudeste asiático está creciendo en gran manera y esto no es por simple moda, sino que hay muchos lugares que se consideran casi vírgenes y que están a la espera de ser explorados; además, hay una magia muy especial que envuelve a estas islas y que contagia a los turistas a su paso por ellas.

¿Dónde está Mala Pascua? Aquí te lo mostraremos y te ayudaremos con todo lo que necesitas saber antes de comenzar a planificar tu viaje.

Mala Pascua en el mapa

Esta pequeña isla, que debe su nombre a colonizadores españoles, está localizada en el Mar de Visayas, en el archipiélago de Filipinas, hacia el norte de la Isla de Cebu. Es una isla muy pequeña, de sólo 2.5 Km de longitud y 1 de ancho.

Muchos han oído sobre este destino por sus maravillosas playas, pero también se ha dado conocer como un referente mundial para los amantes, profesionales y amateurs del buceo.

¿Qué hacer en Mala Pascua?

¿Has pensado en el submarinismo? En Mala Pascua podrás practicarlo a lo largo de sus hermosos jardines de coral; hay ciertas especies de animales que te van a enamorar, como los tiburones zorros, las Manta Raya, entre otros, los cuales podrás observar.

Recorrer la isla a pie es una idea muy fascinante, pues te hará disfrutarla mejor; también dirígete hacia el faro de la isla para que disfrutes de puestas de sol que no volverás a ver en ningún otro lugar. Por las noches, contágiate del ambiente divertido y fiestero que ofrecen los locales en sus muchos bares y restaurantes.

Buceo en Mala Pascua

No importa si nunca has buceado, ¡hazlo en Mala Pascua! Este podría ser el mejor lugar del planeta para el buceo así que no desperdicies la oportunidad; la isla cuenta con numerosas empresas que ofrecen los equipos y servicios de buceo y ellos te ayudarán  si eres principiante. No puedes ir a Mala Pascua y no bucear. Es ¡imperdonable!

Cómo ir de Mala Pascua a Bohol

Bohol está muy cerca de Mala Pascua, por lo que también puedes aprovechar tu estadía allí para visitar este lugar. Toma un barco o ferry desde Mala Pascua y aventúrate.

Hoteles en Mala Pascua

Aunque sea una pequeña isla, hay muchos hoteles, desde opciones modestas hasta opciones lujosas. Te recomendamos los siguientes según la opinión de los usuarios.

Blue Coral Beach Resort es una de las opciones más escogidas por los clientes y con mejor puntuación de la isla; cuenta con una excelente ubicación en Daanbantayan, Cebu, 6013 Isla Mala Pascua, a orillas de la playa Mala Pascua. Sus habitaciones son muy confortables y cuentan con baño privado. Podrás encontrar buenas ofertas online para este hotel dependiendo de la época.

Chaniva Joy Island View Apartments cuneta con habitaciones cómodas cerca de la playa, con baño privado y cocina. Podrás encontrar habitaciones a muy buenos precios y pedir desayuno incluido por 4 dólares extras, para dos personas.

Romantic Place Guesthouse es otra opción que buscan los clientes, es un poco más económica que las anteriores; está ubicado en Barangay Logon, Daanbantayan, Cebu, 6013. Cuenta con WiFi gratuito y puedes solicitar servicio de desayuno por solo 2 dólares más del precio de la habitación.

Otras opciones que pueden resultarte atractivas son SLAM’S Garden Resort, Tresher Cove Dive Resort y Tepanee Beach Resort.

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments