¿Que ver en Amsterdam?

La ciudad de Ámsterdam está calificada como una de las más bellas en el mundo, donde lo viejo y lo moderno compaginan para mostrarle al mundo antigüedad y vanguardismo de primera calidad.

Te puede interesar:

Esta hermosa ciudad se puede recorrer a pie e incluso en bicicleta, y es tan fácil llegar a todos lados que lo más seguro es que jamás querrás tomar un automóvil por miedo a perderte algo genial.

Y para quienes se preguntan que hay para ver en Ámsterdam, les contaremos en esta oportunidad todo lo que podrás visitar en Ámsterdam mientras te rodeas de hermosos paisajes, naturaleza, prostitutas y un poco más.

Qué ver en Amsterdam

  1. Canales y vías fluviales

Canales y vías fluviales

 

Si hay algo que realmente caracteriza a la ciudad de Ámsterdam, son sus canales de más de 75 kilómetros, que cuenta con puentes, casas muy atractivas, cafés y mucha gente. Estos pueden atravesarse caminando, aunque recorrerlo en barco es otra excelente opción si quieres una experiencia diferente.

  1. Plaza Dam

Plaza Dam

Conocida como la plaza principal de la ciudad, ocupa la localización de la antigua presa Amstel -la ciudad de Ámsterdam se construyó alrededor de esta-. Aquí podrás encontrar diferentes atractivos, como el Monumento Nacional que tiene forma de Obelisco, el Palacio Real, e incluso, para quienes buscan agregar uno más a la colección, pueden visitar el Museo de Madame Tussauds. Con solo ir a la plaza podrás notar la mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, y observar porque todos disfrutan de Ámsterdam.

  1. Museo de Van Gogh

Museo de Van Gogh

Si eres un amante del arte, no puedes dejar de visitar el Museo de Van Gogh en la ciudad de Ámsterdam, aquí podrás encontrar la colección más grande de sus obras, siguiendo la línea evolutiva del pintar desde 1880 hasta sus últimos y más difíciles trabajos.

  1. Begijnhof

Begijnhof

Y para quienes buscan un poco de tranquilidad y algo más espiritual, no pueden dejar de visitar este remanso de paz, construido cerca de 1346 para una hermandad femenina laica. Aquí podrá disfrutar del silencio, la naturaleza, e incluso, cuentan con una iglesia, una pequeña casa de madera del siglo XV y algunos detalles más.

  1. La Fabrica Heineken

La Fabrica Heineken

Y si eres de los amantes de la cerveza, es imposible que te vayas de Ámsterdam sin visitar la fábrica de la famosa cerveza. Quienes visiten la fábrica reciben una visita guiada, donde conocerán un poco de la historia de los fundadores, de la marca, incluso, conocerán diferentes secretos de la famosa cerveza, y por si eso no es suficiente, al pagar la entrada, esta incluye un vaso de la cerveza Heineken y un regalo. Eso sí, si eres menor de 18 años debes ir acompañado de un adulto.

  1. Mercado De Las Flores

    Mercado De Las Flores

Otro lugar que no puedes perderte en Ámsterdam es su hermoso mercado de las flores, donde no solo veras turistas, sino podrá rodearte de lugareños, ya que es uno de esos lugares que todos aman. Aquí podrá encontrar todo tipo de flores que desees, en especial, todas las clases de Tulipanes que busques, ya que cuentan con la mayor cantidad de variedades. Si deseas un lugar lleno de colores, gente tranquila y buen ambiente, no puedes sacarlo de tus lugares a visitar.

  1. La Casa De Ana Frank

Casa de Ana Frank

Para quienes desean adentrarse un poco más en la historia, no pueden parar de visitar lo que fue el escondite de Ana Frank, su familia, y 4 personas más durante la segunda guerra mundial, cuando Hitler buscaba acabar con todos los judíos.

Ana Frank murió a los 15 años de edad, luego de ser descubierta y trasladad a un campo de concentración, sin embargo, durante los dos años que pasaron encerrados, se dedicó a escribir todo en su diario. Para quienes visitan Ámsterdam por primera vez, esta es una visita obligada.

Aquí puedes ver dónde está la casa de Ana Frank.

Diversión para mayores.

Para nadie es un secreto que Ámsterdam es la capital del descontrol, la libertad y el libertinaje, y si quieres un poco de eso, aquí lo tendrás sin problema.

  1. Barrio Rojo

Barrio Roja

El barrio Rojo cuenta con diferentes espacios, dedicados al sexo, el erotismo y demás, y aunque en otros lugares, esto lo esconderían del público, no es el caso en la ciudad de Ámsterdam. Este barrio se encuentra a la vista de todos, incluso niños, y nadie tiene problemas con eso. En el barrio rojo incluso podrá encontrar el Museo del Sexo, y definitivamente, no puedes visitar Ámsterdam y no visitarlo.

  1. Coffee Shops.

coffee shops amsterdam

Para nadie es un secreto la legalidad de la Marihuana en la ciudad de Ámsterdam, y estos locales son uno de los favoritos por los locales y visitantes, ya que, aquí podrá fumar marihuana y hachís sin ningún problema, comer algo y disfrutar de un buen café, todo en un ambiente de buena música, arte y personas dispuestas a pasar un rato tranquilo.

Ámsterdam es una ciudad pequeña, que fácilmente puedes recorrer en dos días, sin embargo, luego de unas horas, seguro te querrás tomar tu buen tiempo para no perder nada de vista.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments