驴D贸nde se guardan los v铆deos de Tik Tok?

Muchas de las opciones para guardar vídeos que acá te presento se archivan automáticamente en la Galería de tu memoria interna, otros vídeos que decidas guardar podrán almacenarse en Favoritos y algunos que podrás bajar mediante aplicaciones de terceros (otras Apps) se guardarán en la carpeta de Descargas o en DCIM; tanto para iOs como para Android. Acompáñame en este breve post y despejarás tus dudas.

Un aspecto importante que debes considerar es que si ampliaste la memoria de tu dispositivo móvil y en ella tienes instalada la aplicación Tik Tok; tus vídeos se guardaran en el almacenamiento externo.

Guardar vídeos como favoritos

La aplicación también te da la opción de guardar vídeos como favoritos. Si te gusta algún vídeo que has visto, la App te brinda la posibilidad de guardarlo en Favoritos; esta es una buena opción para verlo posteriormente sin tener que buscar el usuario o navegar desesperadamente; para lo cual debes considerar que sí eliminas la cuenta, lo perderás todo. Para guardar tu vídeo como favorito y al mismo tiempo ver los guardados, debes hacer lo siguiente:

  • Ir a tu perfil en el botón inferior derecho.
  • Hacer clic en el «banderín» , luego
  • Haz clic en el menú «Editar perfil», seguidamente
  • Despliega tu colección de vídeos guardados o marcados como favoritos.

Los vídeos que se van añadiendo en Favoritos no tienen ningún tipo de clasificación, de orden ni fecha.

Guardar tus creaciones en la Galería

Una vez que hayas terminado tu creación:

  • Pulsas en el centro de la pantalla
  • Elige «Guardar Vídeo» entre las tres que te aparecerán, luego
  • Haces clic y se guardará en tu galería sin mayor complicación.

Guardar tus clips y los de otros

Tradicionalmente el equipo guarda tus propios clips de forma predeterminada en la Galería pero cuando encuentras algo que te interesa y que desees descargar en tú teléfono, es probable que te compliques un poco pero no hay razón para ello, del mismo modo; sí te interesa un vídeo de un editor determinado puedes capturarlo así:

  • Inicia sesión en tu cuenta, luego
  • Buscas el vídeo que deseas conservar para ti,
  • Presionas el icono “Compartir” y
  • Seguidamente eliges la opción “Guardar vídeo”. De esta manera el vídeo también se guardará directamente en la galería de tú teléfono.

Por tanto, los vídeos hechos por ti y los de otro que desees, se guardarán en la Galería de tu móvil.

Sí por el contrario, no te aparece la opción de guardar vídeo con ninguna de las dos formas anteriores es que el usuario ha bloqueado las descargas de su cuenta, en este caso no se puede descargar la el vídeo desde la aplicación, pero sí que podremos hacerlo con Apps de terceros.

Guardar los vídeos que tienen bloqueo de descarga con otras Apps

Estos vídeos que te interesan y que se encuentran bloqueados por el usuario, pero igual quieres hacerte de ellos, la opción sería descargarlos utilizando aplicaciones. Para ello:

  • Ingresa en PlayStore. Ahí encontrarás múltiples opciones.
  • Te recomiendo elegir alguna de estas: Video Downloader para Tik Tok o Downloader for Musical.ly.

El funcionamiento es muy sencillo, copia la URL del vídeo que quieres descargar, que encontrarás en la opción de compartirlo, y pégalo en el cuadro de texto de esta aplicación. El vídeo se guardará automáticamente en tu Galería.

Guardar todo tipo de vídeos con la Grabadora de pantalla

Puedes guardar un vídeo utilizando la grabadora integrada que tienen todos los dispositivos con iOS 11 o superior. A través de esta herramienta, los usuarios pueden grabar cualquier cosa que se reproduzca en tu móvil. Lo bueno de este método es que puedes seleccionar la parte que deseas conservar, en lugar de guardar el vídeo completo. Esta función se encuentra incorporada de esta forma:

Otra forma muy practica de descargar vídeos de Tik Tok en dispositivos iOS y Android es utilizando ApowerREC. Esta grabadora de pantalla puede capturar cada detalle y movimiento que tengas en tú teléfono móvil.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments