驴D贸nde se guardan los borradores de Tik Tok?

La red social de vídeos cortos Tik Tok ha causado furor en el mundo, sobre todo ha enganchado a los más jóvenes. La idea principal para hacer los clips es que puedas compartirlo de inmediato, viralizarlo e incluso compartirlo en otras redes sociales para atraer a nuevos seguidores.

Tik Tok no solo es la red social del momento sino que fue diseñada para que puedas publicar tus vídeos cortos una vez que los realices, pero eso no significa que no puedas planear con anticipación y preparar vídeos para uso futuro. Como te comenté, Tik Tok no fue creada especialmente para eso pero es posible filmar vídeos y publicarlos luego; cuando estés listo!

Cómo guardar y encontrar vídeos borradores de Tik Tok

Guardar vídeos de Tik Tok puede ser muy interesante para los usuarios, pero mucho aun no saben como lograrlo. ¿Eres uno de esos? Bueno, haz lo siguiente:

  • Configurar la opción de quienes pueden ver mi vídeo.
  • Pasar de Público a Privado. Para archivarlos en tu móvil debemos configurar el vídeo en privado y publicarlo, luego obtendremos la opción de guardar en Galería.

  • Una vez en privado nadie podrá ver tu vídeo y podrás postearlo y guardarlo posteriormente como Drafts (borrador).
  • Haces clic en el menú de tres puntos, y eliges Download para que el vídeo se guarde en la Galería de tu dispositivo móvil.

Como pudiste observar, hacer borradores en Tik Tok es muy sencillo, al igual que encontrarlos una vez que decidas postearlos. Una vez descargado puedes acceder a el vídeo desde la Galería. Hoy día Tik Tok lleva más de seiscientos millones de descargar en PlayStore, si quieres ser parte de esta red de moda, de la que todo el mundo habla, haz clic y engánchate a red que tiene atrapados a millones de usuarios en el mundo.

Más cosas de Tik Tok que te pueden interesar

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments